Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Ritmos navideños famosos que no pueden faltan en tu playlist de Navidad

La cena de Noche Buena no puede estar sin música por lo que si te toca hacerla de DJ, estos ritmos pueden ayudarte.

Canciones que no pueden faltar en tu playlist de Navidad. Foto: Unsplash
Canciones que no pueden faltar en tu playlist de Navidad. Foto: Unsplash

La cena de Noche Buena no puede estar sin música por lo que si te toca hacerla de DJ, estos ritmos pueden ayudarte.

Ya llegó la Navidad en medio del caos de este 2020 y aunque no hemos recibido las mejores noticias desde que se inició el año, esta época nos puede servir para dejar de lado lo negativo y llamar a la unión familiar, aunque esto no signifique reunirse, pues todavía existen algunas restricciones que se deben cumplir.

A pesar de ello, ya esperamos con ansias la cena de Noche Buena para poder lucir nuestros mejores trajes, el maquillaje perfecto y escuchar los ritmos más famosos de estas fechas, y sí, también incluimos a “All I Want For Christmas is You” de la reina Mariah Carey.

Así que si esta noche te toca hacerla de DJ, aquí te dejamos algunas opciones para ambientar tu cena de Navidad.

#1 All I Want For Christmas Is You – Mariah Carey

 Esta canción se ha convertido en todo un himno de Navidad y ha hecho que Mariah Carey sea uno de los rostros más representativos de las fiestas decembrinas.

#2 Noche de Paz – Luis Miguel

El ‘Sol’ de México prestó su voz para esta alegre versión del clásico ‘Noche de Paz’, que tampoco puede faltar en tu cena de Noche Buena.

#3 Feliz Navidad – Gwen Stefani y Mon Laferte

Las artistas unieron sus voces para esta alegre versión de ‘Feliz Navidad’, en la que podemos escuchar a la estadounidense cantar en español. Y no lo hace tan mal.

#4 Can’t Stop Christmas – Robbie Williams

Este sencillo fue lanzado para convertirse en el himno de la Navidad 2020, en la que el cantante parodia al primer ministro del Reino Unido Boris Johnson.

#5 Ven a mi casa esta Navidad – Mijares

Este año la inspiración ha sido mayor gracias a la cuarentena, por eso, Mijares y su hija Lucero, participan en esta versión 2020 del clásico de Navidad.

#6 Ya llegó la Navidad – El equipo extraordinario de la Salsa

Si lo tuyo son más los ritmos tropicales, pues esta canción ‘Ya llegó la Navidad’ pondrá a bailar a toda tu familia.

#7 Cumbia navideña – Hermanos Yaipén

La cumbia también nos trae su propio clásico navideño, y esta vez viene de la mano de la orquesta peruana Hermanos Yaipén.

#8 Feliz Navidad – Tito el Bambino

El género urbano también tiene su propia versión de los clásicos de Navidad. Tito el Bambino le pondrá el ritmo a tu Noche Buena.

#9 Mi burrito Sabanero – Juanes

No podía faltar este villancico que estoy segura, todas aprendimos en la escuela, pero esta vez, de la voz del colombiano Juanes.

#10 Los peces en el río – Pandora

El trío Pandora hizo su propia versión de uno de los villancicos más famosos de todos. Disfrútalo en tu cena de esta noche.

 

TAGS: Navidad, Música