Whatthegirl.com Lima Viernes, 18 / Dic / 2020

Zoom pone a disposición llamadas ilimitadas por Navidad y Año Nuevo en estos horarios

La plataforma de videoconferencias anunció que eliminará el límite de 40 minutos por videollamada por fiestas decembrinas.

SIGUENOS EN:

Google News
¿Cómo acceder a las videollamadas ilimitadas en Zoom?. Foto: Unsplash
¿Cómo acceder a las videollamadas ilimitadas en Zoom?. Foto: Unsplash

Las fiestas de fin de año no serán las mismas gracias al coronavirus. Si antes acostumbrábamos a abrazar y a estar junto a nuestros familiares en estas fiestas decembrinas, ahora tendremos verlos de forma virtual con el único fin de no contagiarnos de esta terrible enfermedad que sigue afectando a miles de personas en el mundo.

Ante esta situación, la plataforma de videollamadas Zoom, cuyo auge ha llegado gracias a la cuarentena, anunció que regalará llamadas ilimitadas a sus usuarios para que puedan tener contacto con sus seres queridos en estas fechas tan especiales y llenas de unión.

Así es, Zoom quitará el límite de 40 minutos por videollamada para que los calurosos saludos no se vean interrumpidos por el tiempo, así lo anunció en un comunicado:

“COVID-19 ha cambiado la forma en que vivimos, trabajamos y celebramos en 2020 y, como todo lo demás este año, la temporada navideña no se ve igual. Como muestra de agradecimiento a nuestros usuarios durante un tiempo extraordinario, estamos eliminando el límite de 40 minutos en las cuentas gratuitas de Zoom para todas las reuniones a nivel mundial para varias ocasiones especiales próximas”.

¿Cómo acceder a las videollamadas ilimitadas en Zoom?. Foto: Unsplash
¿Cómo acceder a las videollamadas ilimitadas en Zoom?. Foto: Unsplash

¿Cómo puedo acceder a las llamadas ilimitadas?

No tienes que hacer nada ni descargar nada, solo presta atención a lo siguiente, porque Zoom ha establecido fechas y horarios en los que este beneficio estará disponible para sus cuentas gratuitas:

  • 9:00 horas de CDMX del jueves 17 de diciembre a 5:00 horas del sábado 19 de diciembre.
  • 9:00 horas de CDMX del jueves 23 de diciembre a 5:00 horas del sábado 26 de diciembre.
  • 9:00 horas de CDMX del jueves 30 de diciembre a 5:00 horas del sábado 2 de enero.

*Cabe señalar que los horarios varían de acuerdo al país.

Finalmente, recuerda que las festividades decembrinas incluyen Hanukkah, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Kwanzaa.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News