Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Navidad 2020: Mensajes originales para enviar por WhatsApp a alguien que está lejos

Estas fiestas la pasaremos alejadas de nuestros seres queridos pero la tecnología nos permitirá acercarnos de una u otra forma.

Mensajes para enviar por WhatsApp en Navidad a alguien que está lejos. Foto: Unsplash
Mensajes para enviar por WhatsApp en Navidad a alguien que está lejos. Foto: Unsplash

Estas fiestas la pasaremos alejadas de nuestros seres queridos pero la tecnología nos permitirá acercarnos de una u otra forma.

Las fiestas de este año no serán como las habíamos imaginado, ni de cerca, pues la pandemia por coronavirus, nos ha obligado a mantener una distancia prudente de los que más queremos con el objetivo de evitar contagiarnos del virus.

Aunque la OMS ha dado algunas recomendaciones para pasar la Navidad, miles de familias, amigos y conocidos, siguen lejos, quizá sin posibilidad de regresar a sus hogares, pero con un punto a su favor: la tecnología.

Por eso, si quieres dedicarle un mensaje de felicitaciones por Navidad a esa persona que está lejos, o si tú estás lejos, aquí te dejamos una lista de las mejores frases para enviar por WhatsApp.

“Dicen que durante la Navidad los sueños se pueden hacer realidad y me encantaría poder tener la oportunidad de verte porque ese simple hecho sería un grandioso regalo. ¡Felices fiestas!”

“Querida familia, les voy a extrañar mucho durante esta Navidad, pero quiero que sepan que están presentes en mi mente y en mi corazón y que les envío todo mi amor. ¡Felices muchas felicidades!”

“No será posible que nos acompañes esta Navidad y te vamos a extrañar mucho, pero te enviamos este mensaje con todo nuestro cariño para desearte muchas felicidades.”

“Aunque te encuentres a miles (o cientos) de kilómetros tu corazón está con nosotros y nosotros estamos contigo. Te envío un afectuoso saludo para que tengas una Feliz Navidad.”

“Tu recuerdo está siempre presente en nuestros corazones y aunque no podamos verte sentimos tu presencia porque nos acompañas desde el cielo. ¡Feliz Navidad, querido papá!”

“Tuviste que partir lejos para hacer realidad tus sueños y aunque no estés con nosotros en esta Nochebuena, te enviamos todo nuestro cariño para que disfrutes de una Feliz Navidad.”

“Daría lo que fuera por poder pasar una Nochebuena a tu lado, pero desde que partiste al cielo sé que nos acompañas en nuestros corazones. ¡Feliz Navidad, querida Mamá!”

“Querido papá, sé que trabajas solamente para brindarnos lo mejor, pero te voy extrañar mucho en esta Navidad. Te mando un gran abrazo, un enorme beso y mis mejores deseos para que tengas felices fiestas.”

“Aunque hayas partido hace algunos años todavía te sigo considerando mi mejor amiga, así que deseo de todo corazón compartir contigo este saludo. ¡Disfruta de una Feliz Navidad!”

“¡Feliz Navidad, mi querido amigo! Todavía espero que llegue el día de tu regreso para que juntos recordemos los buenos tiempos y la pasemos muy bien. ¡En verdad te extraño mucho!”

“Querida prima, tú y yo crecimos como un par de hermanos y es por eso que te extraño tanto. Deseo que puedas pasar una linda Navidad al lado de mis tíos y que recibas muchos lindos regalos.”