Atrae la abundancia con estos consejos para decorar tu casa en Navidad según el Feng Shui
La Navidad es una de las épocas más felices del año y el momento perfecto para reunirse con la familia y olvidar todo lo malo.
La Navidad es una de las épocas más felices del año y el momento perfecto para reunirse con la familia y olvidar todo lo malo.
Estamos cada vez más cerca de las fiestas de fin de año y una de las más esperadas, por grandes y chicos, es la Navidad. Sin embargo, muchas no sabemos cómo decorar nuestro hogar no solo para que sea bien y bonito, sino para atraer la abundancia y la unión familiar.
Por es razón, te contamos que existe el Feng Shui, una filosofía con la que, al organizar tu casa, puedes canalizar la energía que hay en ella. Así que te contaremos dónde ubicar tu árbol de Navidad, qué adornos colocar, entre otras cosas, para que tu hogar se llene de buenas energías y atraigas la abundancia.
Lo primero que debes tener en cuenta, es que debemos limpiar el árbol física y espiritualmente, pues como es costumbre, estos elementos se guardan y se sacan todos los años por lo que es probable que alguna mala energía haya quedado atrapada. Solo deberás colocar bajo el abril un incienso o manojo de hierbas secas para que el humo disipe toda energía negativa.
Siguiendo con el árbol, los adornos que coloques en él deberán representar tus sueños y deseos, es decir, si el año que viene quieres comprarte un carro o una casa, entonces deberás colgar un carrito de juguete o una figurita de una casa para que esto se haga realidad.
Con respecto a los colores, debe haber un equilibrio entre todos los elementos: el árbol representa la madera, las luces al fuego, las esferas a la tierra, el dorado y plateado el metal y los azules el agua. Recuerda que, si predomina uno de estos elementos y colores, puede acabar con la buena energía.
En cuanto a su ubicación, el árbol deberá estar en un lugar donde toda la familia se va a reunir para compartir la cena u otras actividades en Navidad. El árbol deberá ser testigo de la reunión en casa, pues activará la energía Chi, y esto es algo muy positivo en el Feng Shui.
En el centro de mesa, colocar elementos frutales como manzanas, piñas, granadas, mandarinas o naranjas, ya que estos representan la abundancia. Tu puerta deberá tener una decoración luminaria pues para el Feng Shui, es por allí por donde pasan toda clase de energías.
Finalmente, recuerda hacerlo todo en familia, principalmente, colocar la estrella de Belén, ya que con ella, el árbol estará aportando su propia energía y todo lo que representa: la vida, la sabiduría, el crecimiento y la abundancia.