Whatthegirl.com Lima Viernes, 09 / Oct / 2020

Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson se unirían en un especial de Navidad

Con tan solo una fotografía, Mariah Carey consiguió que se abra todo un debate en Twitter.

SIGUENOS EN:

Google News
La foto de Mariah Carey que enloqueció las redes sociales. Foto: Instagram @mariahcarey
La foto de Mariah Carey que enloqueció las redes sociales. Foto: Instagram @mariahcarey

Las redes sociales han estallado luego de que la cantante, compositora y superestrella Mariah Carey, compartiera una fotografía misteriosa que ha abierto todo un debate en Twitter e Instagram, pues en la misma se puede ver que la estrella se viene preparando para la temporada más linda del año: La Navidad.

Como ya sabemos, Carey ya confirmó que este año su especial de Navidad lo hará a través de la plataforma AppleTV+ y hoy ha revelado las iniciales de quienes serían los artistas que la acompañarán en este esperado show.

En la imagen, se puede apreciar tres sillas de director y detrás, toda una producción de luces, sonido, entre otros. En cada una de las sillas están impresas las iniciales “AG, “MC y “JH”, lo que lleva a los fanáticos a creer que Ariana Grande, Mariah Carey y Jennifer Hudson, unirían sus voces para el próximo espectáculo navideño de Carey.

Hasta el momento, ninguna de las estrellas ha confirmado quiénes serán las que acompañarán a Carey en este especial que llevará por nombre “Especial Mágico de Navidad de Mariah Carey (Mariah Carey's Magical Christmas Special, por su título en inglés).

Como recordamos, Mariah se volvió la Reina de la Navidad luego de lanzar su popular canción en 1994 “All I Want For Christmas Is You”, en cual se inmortalizó convirtiéndose en todo un himno de las fiestas de fin de año, al igual que el árbol y los villancicos.

Por otro lado, también es importante destacar que no sería la primera vez que Grande y Hudson, hacen un show por navidad pues en 2013, Ariana sacó “Christmas Kisses” y en 2015, “Christmas & Chill”, mientras que Hudson organizó un especial navideño llamado “I’ll Be Home for Christmas” acompañada de Michael Bublé.

Finalmente, las redes sociales no dejaron pasar por alto el anuncio de Mariah y liberaron el poderío de sus mejores memes. Aquí te dejamos algunos para que te diviertas.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News