Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Lo volvieron a hacer: Los Simpson y su predicción de las fiestas de fin de año

Los fans han hallado más indicios de que la familia amarilla de Springfield, ha vaticinado cómo pasaremos las fiestas de fin de año.

Según Los Simpson, esto pasará en diciembre de 2020. Foto: Youtube
Según Los Simpson, esto pasará en diciembre de 2020. Foto: Youtube

Los fans han hallado más indicios de que la familia amarilla de Springfield, ha vaticinado cómo pasaremos las fiestas de fin de año.

A lo largo de 30 años, Los Simpson no solo ha sido una de las series más longevas de la televisión estadounidense, regalándonos momentos inolvidables y únicos, sino que, además, a ellos se le atribuyen la virtud de poder predecir el futuro ya que en muchos capítulos se ha logrado notar que ocurren cosas que vivimos hoy en día.

Este 2020 será un año inolvidable, pues nos ha obligado a permanecer en nuestras casas encerradas con el objetivo de evitar que el coronavirus siga expandiéndose y cobrando la vida de más personas. Esto ha hecho que cada vez sean más los fans de la familia amarilla que repiten una y otra vez los capítulos de la serie notando similitudes con la realidad.

Un ejemplo de esto, se da en el capítulo 11 de la temporada 10, llamado “A un Bart salvaje nadie puede destrozarlo”, en el que Bart y Lisa sufren por estar encerrados en casa (aunque por otro motivo) y no poder salir a jugar, sobre todo, porque llegó una feria de diversiones solo por una noche a la ciudad.

Este capítulo ha sido vinculado a la reciente cuarentena generalizada que se ha dado en España debido al crecimiento en las cifras de contagio en el país europeo.

Por otro lado, en el capítulo 10 de la temporada 11, el personaje Ned Flanders les dice a sus hijos que: “Este año las navidades tendrán que ser imaginarias”, y aunque la verdadera razón de esta exclamación, es que la familia regresaba de un viaje a Hawái sin dinero. A pesar de ello, los seguidores de la serie, mencionan que así es como será la Navidad este año, imaginaria.

Con o sin las predicciones de Los Simpson, no hay duda que este año las fiestas serán de otra forma, pues ya no se puede hacer las reuniones masivas a las que estábamos acostumbradas, por lo que debemos buscar otra forma de pasarla en casa.

¿Crees que Los Simpson predijeron lo que pasaría en estos momentos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Simpsons (@thesimpsons) on