WhatsApp: con este truco sabrás quién está revisando tus mensajes

Es muy molesto que alguien revise tu celular, por eso, existe una aplicación que te ayudará a saber quién quiere filtrar tu privacidad sin tu permiso.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es muy molesto que alguien revise tu celular, por eso, existe una aplicación que te ayudará a saber quién quiere filtrar tu privacidad sin tu permiso.

Las aplicaciones de mensajería nos han facilitado la vida. Ya no tenemos que estar llamando por teléfono fijo para comunicar algo, con tan solo un texto puedes hacerlo a menos tiempo y costo.

Con la llegada del Internet, los mensajes pasaron a un segundo plano ya que llegaron las apps de los Smartphones como Android y iOs. El WhatsApp fue el que revolucionó todo.

El 80% de habitantes que hay en el mundo, utiliza el WhatApp. Es una aplicación de mensajería que nos facilita la vida. Es tan útil que ya no hay necesidad de gastar en llamadas.

Es una de la más utilizada por los usuarios de todo el mundo, aproximadamente un billón de personas lo ha descargado y es así porque es la forma más rápida de comunicarte con alguien.

Sin embargo, aquí existen muchas conversaciones y siempre hay alguien que quiere revisar qué es lo que escribimos y con quiénes hablamos, pero hackear un WhatsApp no es fácil.

No todo el mundo puede hacerlo, supongo que la manera más fácil de hacerlo es tomando el celular de esa persona y entrar a revisar. Esto sucede mucho en las relaciones tóxicas.

Es muy molesto que alguien haga eso así que felizmente existe una aplicación que te ayudará a saber quién es la persona que quiere filtrar tu privacidad sin tu permiso.

Esta app se llama AppLocker y te avisará si alguien está tratando de ingresar a tu celular ya sea intentando con el código de seguridad, el patrón o huella dactilar.

Cuando esta persona intente hacerlo, le tomará una foto con la cámara frontal sin que se dé cuenta. Si no ingresa el número de intentos permitidos por tu móvil, captará a la persona y te enviará la imagen a tu correo diciendo la hora exacta en que quiso ingresar.

Lo único malo de esta aplicación es que solo está disponible para los celulares Android, pero los creadores aseguran que pronto harán uno para los iPhone.

Con esto no queremos decir que tienes algo que ocultar, pero si fuera así, ya sabes qué aplicación puedes descargar desde la tienda de tu celular.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com