Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

¿Cuál es el amuleto ideal para que tu novio se case contigo según el Feng Shui?

Descubre cómo utilizar este poderoso amuleto para activarlo y hacer que tu novio se case contigo.

¿Cuál es el amuleto ideal para que tu novio se case contigo según el Feng Shui?. Foto: Freepik
¿Cuál es el amuleto ideal para que tu novio se case contigo según el Feng Shui?. Foto: Freepik

Descubre cómo utilizar este poderoso amuleto para activarlo y hacer que tu novio se case contigo.

Una de las propuestas románticas con las que la mayoría de mujeres sueña es la pedida de mano, pero, si estás segura de que ha llegado el momento de avanzar al siguiente paso en tu relación de pareja, según el Feng Shui, puedes utilizar un amuleto para que tu novio se case contigo.

Este amuleto podrás activarlo para que tu novio decida comprometerse contigo, por lo que puedes usar uno de estos amuletos para atraer el amor. ¿Te estás preguntando cuál es el amuleto? La respuesta es los patos mandarines.

El Feng Shui es un antiguo sistema chino que se centra en la armonía y el equilibrio en el entorno para atraer energías positivas a la vida y se ayuda de poderosos amuletos chinos.

De acuerdo con el Feng Shui, es un amuleto que puede atraer el amor. Los patos mandarines simbolizan la felicidad, armonía y fidelidad en una relación amorosa, por lo cual es un símbolo de amor y romance. Estos patos se representan generalmente en parejas y se colocan juntos como símbolo de amor duradero y compromiso. Quiere decir que se trata de una pareja que será fiel por siempre, ya que, si un pato mandarín pierde a su pareja, no encuentra a otra.

Tips para activar el poder de los patos mandarines:

  1. Coloca un hilo rojo del amor. Si tu novio aún no se decide a darte el anillo de compromiso, entonces compra tus patos mandarines, de preferencia de cuarzo rosa, y ata un hilo o listón rojo alrededor del cuello de los patos para simbolizar el nudo de su unión. Esto ayudará a mantener la lealtad y fidelidad entre la pareja.
     
  2. Ubicación de los patos mandarines. Una vez que hayas atado el hilo rojo, coloca tu par de patos mandarines en el área del matrimonio y las relaciones amorosas: el suroeste. Puedes colocarlo en la zona suroeste de tu dormitorio, oficina o sala. También puedes ubicarlo en la esquina superior derecha de tu hogar para atraer la buena suerte en el amor. Si estás soltera, se recomienda colocarlos en el centro de tu comedor o sala para activar tu suerte en el amor.
     
  3. Mantén juntos a los patos mandarines. Nunca se te ocurra separar a los patos mandarines, ya que solo juntos son un símbolo de amor. Evita tener un número impar de patos, ya que se considera que esto puede traer desequilibrio a la relación. Puedes agregar patos pequeños para representar el crecimiento de tu relación.

Una vez que lo hayas activado y colocado tus patos mandarines en el lugar correcto, asegúrate de mantenerlos siempre limpios y en buen estado, ya que es importante eliminar el polvo y la negatividad acumulado para mantener un matrimonio feliz.