Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Aceites esenciales para atraer el dinero y la abundancia según el Feng Shui

El dinero y la prosperidad pueden manifestarse de diferentes formas.

¿Cuáles son los aceites esenciales para atraer el dinero y la abundancia?. Foto: Freepik
¿Cuáles son los aceites esenciales para atraer el dinero y la abundancia?. Foto: Freepik

El dinero y la prosperidad pueden manifestarse de diferentes formas.

De acuerdo con el Feng Shui, existen algunos aromas que, al ser tan potentes, ayudan a terminar con las malas energías y al mismo tiempo nos aporta paz mental.

Es por eso, que para abrirte camino a la abundancia que el universo tiene para ti, ten cuenta estas esencias para colocarlas en tu difusor.

Mejores aceites esenciales para limpiar la energía de tu hogar:

  • Eucalipto. Una de las plantas medicinales por excelencia es el eucalipto y es que además de su penetrante aroma que funciona como descongestionante nasal, también sirve para eliminar las envidias y atraer el dinero a tu vida. Bastará con agregar una cuantas gotas en tu difusor para aportar paz y armonía al ambiente.
     
  • Rosas. Además de sus múltiples beneficios para relajar el cuerpo y el alma, el aceite de rosas es ideal para purificar el ambiente y alejar las malas vibras. Su dulce aroma atrae el éxito y también el amor, así que, si buscas opciones de aceites esenciales para reavivar la llama de la pasión con tu pareja, esta debe ser la primera opción.
     
  • Coco. Conocido también como “la fruta de la abundancia”, esta fruta se convertirá en un elixir de la buena fortuna. Gracias a que representa perfectamente todos los elementos de la naturaleza, lo convierte en un ingrediente imprescindible para diversos rituales, ya sea que te bañes con su agua, derrames aceite en los billetes o utilices su delicioso aroma de playa para aromatizar tu casa y oficina. Esta fruta es la favorita para atraer la prosperidad.
     
  • Canela. Para el Feng Shui, esta planta tiene el poder de terminar con las malas energías, favoreciendo el crecimiento personal y espiritual. Tanto su olor como su sabor influyen en el estado anímico y mental, además de tener cualidades purificadoras, de protección y, sobre todo, para atraer el éxito y el amor.
     
  • Lavanda. El aroma de lavanda promueve la relajación y aleja a los ladrones de sueños, ayudando a limpiar el ambiente y no permitiendo que nuestros planes y proyectos se vean frustrados.
     
  • Mandarina. Para potencializar la energía positiva de tu entorno, aplica un poco de aceite de mandarina en tu difusor. Este cítrico es uno de los más utilizados en el Feng Shui para la riqueza y la estabilidad económica.