David Beckham: joven gasta millones de dólares para parecerse al ex futbolista

Pues no solamente las mujeres lo admiramos, hay chicos que quieren verse como él y no necesariamente por su forma de ser.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pues no solamente las mujeres lo admiramos, hay chicos que quieren verse como él y no necesariamente por su forma de ser.

Sin necesidad de saber de fútbol, sabes quién es David Beckham. Además de ser un ex astro del deporte rey en España, ya que jugó años por el Real Madrid, también es modelo.

También, es parte de Unicef donde ayuda a millones de niños pobres y visita lugares donde no hay tecnología, agua, ni ningún servicio básico llevándoles lo que necesitan.

¿Qué más se puede pedir en un hombre? Pues no solamente las mujeres lo admiramos, hay chicos que quieren verse como él y no necesariamente por su forma de ser.

Jack Johnson, es un joven de tan solo 19 años que desde hace tiempo admira al esposo de Victoria Beckham. Ha hecho todo lo posible por ser igual a él y sí, estoy hablando del físico.

Johnson es natural de Reino Unido y ha gastado más o menos 25 mil dólares para llegar a ser como su ídolo y ha dicho innumerables veces que no descansará hasta ser idéntico.

Le hicieron una entrevista en el programa de televisión ‘This Morning’, y los presentadores le preguntaron cómo había sido el proceso de transformación que comenzó hace un par de años.

Jack contaba que parte de haber gastado esa cantidad de dinero en operaciones, tiene planeado invertir otros 70 mil para que el cambio se note mejor que como está ahora.

Él quiere ponerse abdominales y bíceps para tener el cuerpo de David porque los ejercicios, dietas, y todo lo que se hace para bajar de peso, no le ha resultado hasta el momento.

Además, los doctores le han dicho que no puede hacerse una liposucción porque no está obeso, solo debe llevar una vida sana y aprender a comer bien, su peso no está para que sea intervenido quirúrgicamente.

A pesar de tener eso en contra, Jack sabe que sí lo va lograr pero que todo tiene su tiempo, sin embargo, uno de los presentadores, le dijo que nunca se parecería a Beckham.

Pero Jack le respondió lo siguiente: “Obviamente, lo sé… Sé que no me veo como él. Pero tengo un gran camino por recorrer para verme como David”.

Aunque aún no se parezca físicamente, Jack está llevando una vida de lujo al igual que el jugador. Tiene amistades del espectáculo, va a fiestas de artistas reconocidos, etc.

Pronto se hará los mismos tatuajes que David y para eso, viajará a Polonia.

 

PUEDES VER: David Beckham defiende sus métodos de crianza con Harper