Decoran sus casas con estilos navideños para distraerse del coronavirus

Vecinos encienden luces navideñas como muestra de su fe y esperanza.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Vecinos encienden luces navideñas como muestra de su fe y esperanza.

El coronavirus le ha quitado la alegría a todo el mundo, pues las condiciones en las que las personas pasan sus últimos días no es para nada alentador. Sin embargo, mediante las redes sociales, celebridades, periodistas, y usuarios en general, buscan miles de maneras de subirse los ánimos a sí mismos y al resto de la comunidad en internet.

En esta oportunidad el periodista Lane Grindle lanzó un peculiar reto mediante su cuenta de Twitte: "¿Y si volvemos a encender nuestras luces navideñas?". La idea fue recibida con mucho entusiasmo entre los usuarios de la conocida red social y en pocas horas, miles de internautas respondieron el tweet con fotografías de sus casas decoradas con luces navideñas y usando el hashtag #LightsForLife.

Grindle pensó en la Navidad porque es una de las épocas más esperadas en todo el mundo. Además, la llegada del niño Jesús le devuelve la fe y la esperanza al mundo, y en estos tiempos en los que el coronavirus nos está atacando, es lo que más necesita la gente para sobresalir de esto.

Un internauta escribió: "Es tiempo de enseñar a los niños que no todo es tan horrible. Es tiempo de mostrar que no hay que tener miedo de la oscuridad. Vuelvan a poner las luces. Hagámosles pensar en la Navidad y en tiempos más felices que ahora".

Otro se suma a la campaña: “Bryanna, Izzy y yo estamos haciendo nuestra parte para devolver un poco de felicidad al mundo. Nuestras luces navideñas están encendidas y permanecerán encendidas hasta que todos superemos esto. #CoronaOutbreak #christmaslights”.

@chadadyer

Bryanna, Izzy and I are d...

Ver tweet completo

Por su parte, la conductora de televisión, Amanda Booz, posteó una foto, aparentemente de una Navidad pasada, apoyando al movimiento: “Realmente me gusta este movimiento. Navidad siempre traer alegrías. #LightsForLife #Coronakindness”.

@ItsAmandaBooz

I really like this moveme...

Ver tweet completo

Sin embargo, esto también tuvo respuestas en contra, como las de un usuario que expresó su malestar mediante un gif y propuso usar las redes sociales para compartir imágenes alegres y no incentivar el uso desmedido de energía.

@SoyBoyManBun

How about we all stay hom...

Ver tweet completo

Por otro lado, recuerda que estamos en cuarentena y que debemos permanecer en casa. En nosotras está prevenir que más personas se sigan contagiando. Recuerda lavar tus manos y llamar al centro de salud de tu ciudad si tienes síntomas de gripe. Es mejor descartar cualquier posibilidad. A cuidarse.