Disney necesita mujeres que quieran trabajar por un año en sus parques temáticos ¡como princesas!

¿Te imaginas ser Aurora o Jazmín por 365 días? ¡A mí me encantaría! Sé que a ti también, así que no cabe duda que tú podrías ser la próxima princesa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Te imaginas ser Aurora o Jazmín por 365 días? ¡A mí me encantaría! Sé que a ti también, así que no cabe duda que tú podrías ser la próxima princesa.

Sé que muchas de nosotras hemos soñado con ser princesas de Disney cuando éramos pequeñas. Todas anhelábamos tener un príncipe azul, un carruaje, un castillo y todo lo que veíamos en las películas animadas.

Pasó el tiempo y entendiste que no lo serás a menos que suceda un milagro, pues déjame decirte que tu momento ha llegado. Los parques temáticos de Disney están necesitando personas para trabajar como princesas durante un año.

¿Te imaginas ser Ariel, Aurora o Jazmín por 365 días? ¡A mí me encantaría! Sé que a ti también, así que no cabe duda que tú podrías ser la próxima princesa.

Disney World se pronunció sobre este anuncio: “Se trata de un programa de representación cultural, el cual te brindará la oportunidad de vivir y trabajar en los parques de Disneylandia durante un año”.

El requisito más importante para laborar ahí es que tengas algún parecido con las princesas que ya conoces y que tu inglés sea de nivel intermedio. Es por eso que Disney ha abierto convocatorias para todas las mujeres del mundo.

Si no es así, podrás trabajar en el área de merchandising, donde podrás vender objetos relacionados a los parques temáticos. El sueldo es de 10 dólares por hora durante 32 horas a la semana.

Si te quedas más tiempo, recibirás propinas, así que eso será in ingreso extra. Te ayudarán con los papeleos para la visa de trabajo en Estados Unidos y te obsequiarán un mes para viajar al lugar que tú quieras.

Además, tendrás acceso ilimitado a los juegos, piscinas, trasporte y todo. Eso va por la cuenta de la empresa, entonces, ¿qué esperas?

Aun estás a tiempo de pertenecer al mágico mundo de Disney. Las convocatorias se cierran el 5 de agosto de este año. Así que si te interesa, puedes entrar a este enlace para inscribirte.

¿Te parece una buena idea este trabajo? La verdad es que sería un sueño hecho realidad estar más cerca de los cuentos que leíste.

¡Suerte princesa!

 

 

royal couple ??

A post shared by Alexandra?? @alwx_ck (@alwx_dlp) on

 

 

 

Fly little flower ????

A post shared by sirine (@sirinedlp) on