Disney Channel: película ‘Zombies’ es favorita en Latinoamérica

En México, el estreno en Disney Channel ocupó el primer puesto de rating entre niños y niñas de 4 a 11 años entre todos los canales infantiles.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En México, el estreno en Disney Channel ocupó el primer puesto de rating entre niños y niñas de 4 a 11 años entre todos los canales infantiles.

La película Zombies, original de Disney Channel, ha logrado posicionarse en el primer lugar de rating entre niñas y niños de 4 a 11 años, ¿no es genial? El 8 de abril se estrenó y se convirtió en la favorita de todos.

Eso no es todo, alcanzó hasta un 500% en distintos países latinoamericanos. Los personajes que son héroes de este film, conquistaron a los más chicos con una historia llena de baile, música y el valor de la amistad.

Gracias a su éxito, Disney se ha evidenciado en las plataformas digitales donde las personas que querían ver la película, seguían la cuenta regresiva para el estreno.

En el canal oficial de Disney Channel LA en Youtube, el tráiler de la película fue el segundo video más visto en el día de su publicación. A su vez, el vídeo “BAMM! | Video musical | ZOMBIES se ubica en el puesto 3 del Top 10 de videos más vistos del canal en el mes de abril.

El estreno de Zombies en Latinoamérica replicó el exitoso desembarco de la película en Estados Unidos. El pasado 16 de febrero, la primera emisión de la película en ese país fue lo más visto por los niños y las niñas de 6 a 11 años entre todos los canales de cable.

Protagonizada por Meg Donnelly, como Addison y Milo Manheim, en el rol de Zed, la historia transcurre en el mundo ficticio de Seabrook, donde un antiguo apocalipsis zombie dejó a la comunidad dividida y a los zombies, segregados.

Cuando finalmente se permite que los zombies se inscriban en la Preparatoria Seabrook, los estudiantes aprenden que los zombies y los humanos no son tan diferentes después de todo, y que es posible aceptar las diferencias y celebrar lo que los convierte en una comunidad. Zombies cuenta con cinco canciones originales y cuatro reversiones, interpretadas por el elenco.

En México, el estreno en Disney Channel ocupó el primer puesto de rating entre niños y niñas de 4 a 11 años entre todos los canales infantiles, registrando un aumento de audiencia del 277% respecto del domingo anterior.

En Colombia, se posicionó número 1 en Disney Channel entre niños y niñas de 4 a 11 años entre todos los canales infantiles. A su vez, la audiencia creció un 256% en comparación con el domingo anterior al día de su estreno.

En Perú, se posicionó número 2 entre niñas de 4 a 11 años entre todos los canales infantiles, creciendo un 103% respecto del domingo anterior.

Así que no te pierdas esta gran película que ya está en todas las plataformas de Disney Channel.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lizzie McGuire: 5 razones por las que esta serie fue la mejor de Disney Channel

 

 

 

>Hey! Cast of Zombies, mind saving some perfection for the rest of us? . . {NOTE : I didn't tag anyone in the first picture because that would have been a NIGHTMARE. Sorry!! All the people in the first picture are down below!!!} . . People In Pictures {Brace yourselves, there are a ton of tags about to happen} : @milomanheim @megdonnelly @carlajjeffery @mickeeynguyen @kingston_foster @kyleerussell @trevorflanny @jasminert @emiliaamccarthy @snieckus . . . . . #zombieland #zombies #disney #disneyzombies #milomanheim #megdonnelly #zed #addison #kyleerussell #eliza #zoey #kingstonfoster #trevorflanny #bucky #emiliamccarthy #lacey #jasminert #zeddison #bestmovie #disneychannel #originalmovie #zomorpom #fanpage #dcom

A post shared by The Zombies Family (@thezombiesfamily) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com