Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¿No tienes novio? Descarga el libro de las 50 citas conmigo misma y ámate más

Si ya has leído sobre los PDF que se hacen para los novios, te contamos que si estás soltera puedes tener citas contigo misma.

Descarga aquí el PDF de las 50 citas conmigo misma. Foto: Shutterstock
Descarga aquí el PDF de las 50 citas conmigo misma. Foto: Shutterstock

Si ya has leído sobre los PDF que se hacen para los novios, te contamos que si estás soltera puedes tener citas contigo misma.

En las redes sociales se han compartido un sinnúmero de edits en las que las chicas comentan lo bien que les va con sus novios y las citas románticas que tienen, sin embargo, del otro lado de la moneda, están aquellas a las que el amor no les ha sonreído, pero aun así disfrutan de su propia compañía.

A través de plataformas como TikTok se han viralizado PDFs, por ejemplo, el de las 100 citas con tu novio o el de cómo formar una relación sana. Pero, si no tienes novio no te preocupes, pues te traemos un PDF nuevo y se trata de las 50 citas conmigo misma, con el que te amarás mucho más.

¿Cómo descargar el PDF de las 50 citas conmigo?

Seguro ya has visto que en internet está circulando un PDF que te da ideas de cómo pasar tus días como soltera y contigo misma. Con esto, podrás conocerte un poco más y experimentar nuevas cosas, tal vez, enfrentar algunos de tus miedos o dejar de poner excusas a la hora de hacer eso que tanto anhelas.

Pues este librito no es tan sencillo de encontrar, pero aquí te contamos cómo puedes hacerlo para tenerlo contigo.

Lo primero que debes hacer es abrir TikTok y escribir en el buscador “50 citas conmigo misma”. Automáticamente aparecerán los videos que se hayan creado con ese título o utilizado su hashtag.

Haz clic en cualquiera de los videos y dirígete a los comentarios. Obviamente no te mostrarán el link de descarga directamente, pero te dirigirán a un grupo de WhatsApp o Telegram.

Pero, si no quieres hacer nada de esto, te dejamos aquí el libro para que lo descargues y puedas hacer tus citas contigo misma.

 

TAGS: Mujer, Soltera