Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

TikTok: Qué significa decir “bésame, pero sin la t”

¿Lo has escuchado o visto? Te contamos qué significa que alguien te diga “bésame, pero sin la T”.

¿Qué significa bésame, pero sin la “t”?. Foto: Pexels
¿Qué significa bésame, pero sin la “t”?. Foto: Pexels

¿Lo has escuchado o visto? Te contamos qué significa que alguien te diga “bésame, pero sin la T”.

Desde que apareció TikTok y se volvió muy popular entre los adolescentes, ya casi nada es un secreto, sin embargo, aún hay cosas que se mantienen de incógnito y como nosotras estamos para contártelo, aquí desciframos lo que significa decir “bésame, pero sin la T”.

Seguro ya has visto videos de muchas chicas en las que mencionan esta famosa frase y también es seguro que te has quedado más confundida que emocionada. Y es que esta simple oración puede hacerte saber si realmente le interesas a alguien o no, según cuentan ellas mismas.

¿Qué significa bésame, pero sin la “t”?

Aunque parezca un dicho casi sin sentido pues en la palabra “bésame” no existe ninguna T, lo cierto es que es usado para poder ligarse a alguien o simplemente saber si le gustas o no y esto es gracias a su significado.

Ahora, si le dices a alguien “bésame, pero sin la T” quiere decir que le estás dando carta abierta a que te bese de una vez, sin embargo, si el chico está más interesado en buscarle sentido a la oración o encontrar la T en la palabra, es probable que esté más interesado en la pregunta que en ti.

Cabe señalar que esto no es una regla clara ya que muchos chicos suelen ser despistados, pero si están en internet todo el tiempo, entonces puede que no le gustes como creías.

Además, es importante recalcar que este challenge también es usado con cualquier otra letra del abecedario, por ejemplo, “bésame, pero sin la O”.

Así que si ya lo viste y quieres ponerlo en práctica, ya sabes cuál es su significado.

¿Qué significa bésame, pero sin la “t”?. Foto: TikTok @ssaulsalomon

 

TAGS: TikTok, Beso