Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Eleazar Gómez: Las condiciones que deberá cumplir tras aceptar que agredió a Tefi Valenzuela

El actor Eleazar Gómez saldrá en libertad condicional por tres años luego de aceptar que agredió a su exnovia Stephanie Valenzuela.

Eleazar Gómez sale en libertad condicional bajo estas condiciones. Foto: Instagram @eleazargomez333
Eleazar Gómez sale en libertad condicional bajo estas condiciones. Foto: Instagram @eleazargomez333

El actor Eleazar Gómez saldrá en libertad condicional por tres años luego de aceptar que agredió a su exnovia Stephanie Valenzuela.

Hace solo unos meses, el actor mexicano Eleazar Gómez se vio envuelto en un nuevo escándalo de violencia en contra de su entonces novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela quedando detenido y siendo trasladado al Reclusorio Norte, sin embargo, este jueves 25 de marzo, el actor se declaró culpable de los cargos ante el juez y su expareja.

La peruana declaró a distintos medios locales lo que había sucedido en la audiencia alegando además que aceptó la reparación del daño ofrecido por Gómez ante el juez, quien, además, estableció la suspensión condicional del proceso entre otras condiciones que el actor deberá cumplir por 3 años.

“Es un día importante en honor a la verdad porque Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez. Creo que con esto ya puedo yo tener mi vida tranquila. La próxima semana él mismo va a dar una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas, pero por ahora yo me voy tranquila porque a partir de ahora nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié”, dijo Valenzuela.

¿Cuáles son las condiciones que Eleazar Gómez deberá cumplir?

Además de la libertad condicional que deberá cumplir por 3 años, el actor no podrá acercarse a la víctima, ni frecuentar los lugares que ella frecuenta. También, deberá recibir tratamiento psicológico, una presentación periódica trimestral ante la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso y tiene que ofrecer una disculpa pública.

“Con esto ya puedo tener mi vida tranquila y continuar con mi vida. Ahora lo único que les voy a comentar que la otra semana él mismo dará una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas”, declaró Tefi.

Es importante recordar que Eleazar Gómez fue denunciado por la cantante peruana el pasado 5 de noviembre, luego de que vecinos escucharan los gritos de auxilio de la modelo. En ese momento y tras ser detenido, el actor negó todos los cargos que se le imputaban, quedando detenido por dos meses mientras se realizaban las investigaciones complementarias.

@VengaLaAlegria

??¡DE ÚLTIMO MOMENTO!?? ...

Ver tweet completo