Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Esto podría pasar con el actor Eleazar Gómez tras nuevo caso de violencia contra la mujer

El actor fue detenido este jueves por presuntamente agredir a su pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

¿Qué pasará con Eleazar Gómez ante nuevo caso de violencia?. Foto: Instagram @eleazargomez333
¿Qué pasará con Eleazar Gómez ante nuevo caso de violencia?. Foto: Instagram @eleazargomez333

El actor fue detenido este jueves por presuntamente agredir a su pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

El actor mexicano Eleazar Gómez, se volvió tendencia en redes sociales luego de que fuera detenido por presuntamente agredir físicamente a su pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, con quien mantenía una relación amorosa desde hace algunas semanas, según medios locales.

Al parecer, Gómez habría golpeado y tratado de estrangular a su novia en una acalorada discusión. Los gritos de auxilio de Valenzuela habrían alertado a los vecinos quienes llamaron a las autoridades y detuvieron al actor de 34 años.

En redes sociales, el periodista Carlos Jiménez compartió las fotografías del estado de la modelo quien presenta moretones y marcas en pómulos, cuello y labios, delatando así la gravedad del presunto ataque. Asimismo, el hombre de prensa aseguró que estas lesiones ya fueron certificadas por un médico legista de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad.

@c4jimenez

SE VA a PRISIÓN! La @Fisc...

Ver tweet completo

Según Jiménez, los policías arrestaron a Eleazar y le leyeron sus derechos, y en primera instancia, el actor intentó ocultar su identidad para no ‘manchar’ su reputación ni su trabajo, pues aseguró trabajar en una empresa que no especificó.

@c4jimenez

LE PREOCUPABA "AFECTAR su...

Ver tweet completo

¿Qué le espera a Eleazar Gómez en este caso?

El experto en derecho familiar, Alejandro Jiménez, aseguró que Eleazar podría enfrentar una pena de hasta 6 años, de acuerdo al artículo 200 del Código Penal, que dice:

“En los casos que se denuncia la violencia familiar las penas pueden ir de uno a seis años de prisión de acuerdo al artículo 200 del Código Penal que dice: ‘Al que, por acción u omisión, ejerza cualquier tipo de violencia física o psicoemocional, dentro o fuera del domicilio familiar en contra de el o la cónyuge, la concubina o el concubinario, se le impondrá de seis meses a seis años de prisión…”.

@c4jimenez

SE NIEGA a DECLARAR; ELLA...

Ver tweet completo

Por otro lado, esta no es la primera vez que Gómez se ve envuelto en un tema como este, pues en 2017, su ex pareja, la modelo Vanessa López contó en una entrevista que su relación con el cantante, estuvo llena de “mucha violencia física, y agresiones verbales”.

Lo mismo parecía ocurrir con la cantante Danna Paola, con quien mantuvo un romance cuando ella tenía 14 años y él 24. Según sus padres, el actor era muy celoso y posesivo con ella, por lo que no veían con buenos ojos esa relación.