Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Jefe ahorra por todo un año y premia a sus empleados con unas increíbles vacaciones

El dueño de una empresa ahorró durante todo un mes y les regala unas increíbles vacaciones a todos sus empleados.

¿Están contratando? Jefe lleva de vacaciones a sus empleados. Foto: Facebook SF Maquinarias
¿Están contratando? Jefe lleva de vacaciones a sus empleados. Foto: Facebook SF Maquinarias

El dueño de una empresa ahorró durante todo un mes y les regala unas increíbles vacaciones a todos sus empleados.

Es normal que la mayoría de empleados odien a sus jefes y es que muchas veces estos suelen ser muy prepotentes e incluso injustos cuando se trata de la hora de dar el pago del mes, sin embargo, algunos han tenido la suerte de encontrar un jefecito que les ha hecho la vida más sencilla y con menos estrés.

Como es el caso del dueño de SF Máquinas, una empresa de venta, renta y reparación de maquinaria para construcción en Paraguay, quien no tuvo mejor idea que premiar el esfuerzo de sus empleados con unas increíbles vacaciones, por lo que ahorró a lo largo de 12 meses para poder llevarlos de viaje y estos puedan relajarse.

El joven jefe solo quería agradecerles a sus colaboradores por su esfuerzo y es que, gracias a ellos, es que la compañía sigue en pie, sin embargo, rápidamente la historia se volvió viral e incluso, muchos ya han comenzado a preguntar si están contratando nuevos empleados.

No todos los jefes son malos

Sebastián Sánchez, es el dueño de la firma, quien a sus 34 años prometió no ser el típico jefe que amarra a sus empleados a su escritorio ni mucho menos los explota con horarios exigentes, por lo que, durante 12 meses, ahorró todo lo que pudo para poder llevar a sus 15 empleados a un viaje soñado.

Según contó la esposa de Sánchez a medios locales, la intención de los colaboradores era obtener algunos ingresos extras, por lo que dejaron de lado sus vacaciones. Ante esta situación, el dueño no pensó en otra opción que darles lo que se merecen con un viaje a la playa.

“Siempre que se les dan vacaciones a los trabajadores ellos prefieren seguir yendo a la empresa para ganar un adicional y no descansan, no viajaban y no pasan ese tiempo con su familia”, señala.

En las imágenes publicadas en Facebook, se puede ver a los empleados de Sebastián posando frente al mar o la piscina.

Además, Fabiola Colnagos, contó que se hospedaron en un alojamiento cinco estrellas, disfrutaron de las playas y hasta hubo sorteos.

Por otro lado, luego de que esta historia se hiciera viral, tanto la esposa como el dueño de la compañía, han señalado que tienen todas las intenciones de poder llevarlos a Brasil para unas próximas vacaciones.

TAGS: Viral, Empleados