Whatthegirl.com Lima Lunes, 04 / Jun / 2018

Estas 4 señales te harán saber si tu mejor amiga está siendo falsa contigo

Toma nota para que no te pase lo mismo que a mí, y si ves que sucede algo parecido o igual como lo que leerás abajo, aléjate de ella, es una persona tóxica y no necesitas gente así en tu vida:

Estas 4 señales te harán saber si tu mejor amiga está siendo falsa contigo
Señales de que tu mejor amiga es falsa contigo

Ya sea en el colegio o en la universidad, las mujeres solemos tener una mejor amiga. Esa chica con la que tenemos bastante confianza, le contamos nuestras cosas y hasta compartimos salón.

Es normal que las dos paren juntas de arriba para abajo pero, ¿qué pasa si ella no está cuando más lo necesitas? Pues déjame decirte que no es tu mejor amiga.

El papel de una, es estar siempre contigo, en las buenas y en las malas. No solo cuando te tiene que contar un chisme, una anécdota o sobre algo que le pasó con su ex.

Las mejores amigas conocen hasta la familia porque es como una hermana. Hay confianza, hay todo, sin embargo, muchas no saben apreciar el valor de una amistad.

Te digo todo esto porque me pasó una vez. Ella fue muy hipócrita conmigo, es por eso que hoy te daré algunas señales de cómo me di cuenta que “mi mejor amiga” fue falsa conmigo.

Toma nota para que no te pase lo mismo que a mí, y si ves que sucede algo parecido o igual como lo que leerás abajo, aléjate de ella, es una persona tóxica y no necesitas gente así en tu vida:

 

 

1. Exagera al saludarte

Créeme que ahí te darás cuenta que ni siquiera quería verte. La cara lo dice todo. Entiendo que se alegrara al verte si ha pasado mucho tiempo, pero si la viste en esa semana, denota su falsa personalidad.

 

 

2. No mantiene su promesa

Si habían quedado en algo y ella rompe su promesa, es obvio que ni siquiera te tiene un poco de respeto. ¿Crees que mereces tener una amiga como esa en tu vida?

 

 

3. No celebra tus triunfos

Al contrario, puede solo atinar a decir: ‘Qué buenocon una media sonrisa. Eso te baja toda la emoción que sentías al contarle algo que para ti era motivo de celebración.

 

 

4. Habla mal de ti a tus espaldas

Las mejores amigas se defienden una de la otra, pero si has escuchado o notado que ella habló mal de ti con alguien, lo mejor es que la encares y le pidas una explicación. Total, el que no la debe, no la teme.

 

 

Espero que estas 4 señales te abran los ojos. Yo me alejé de ella y conocí a otra persona en la universidad, pero no era una chica, sino un chico y créeme que él ha sido más sincero y leal que muchas amigas que he tenido. ¡Mucha suerte!

 

 

#amistad #falsaamistad #falsaamistad? #enemigos #friends #friendsbad #badfriend

A post shared by Enrique M. Cabanas (@enriquemcabanas) on

 

 

Mejor Amigo ??? #mejoramigo #bestfriend

A post shared by Siempre Yo ? (@siempreyo.1) on