Whatthegirl.com Lima Jueves, 17 / May / 2018

Viral: mujer intenta matar a su mejor amiga porque adelgazó y ella no

Esta joven se llama Teresita y atentó con la vida de la quien dijo ser su mejor amiga, Cande, porque ella sí pudo bajar esos kilitos de más.

Viral: mujer intenta matar a su mejor amiga porque adelgazó y ella no
Mujer intenta matar a su mejor amiga porque bajó de peso y ella no

Cuando las mujeres hacemos dieta, tenemos la esperanza de que vamos a tener un cuerpo envidiable porque nos gustaría vernos con un vientre plano y disminuir algunas tallas.

Sin embargo, cuando lo hacemos solas, es muy poco probable que lo hagamos bien porque algunas necesitan compañía para sentirse apoyadas y qué mejor hacerlo con tu mejor amiga.

¿Sabes por qué? Porque tener a una persona que conoces bastante te ayudará a que controles tus comidas, que no caigas en la tentación de comer grasa, ni beber gaseosa ni tragos.

Es una manera de hacer una buena dieta. Sin embargo, una de las dos, va asimilar mejor la dieta porque su cuerpo está preparado y el organismo es diferente.

Eso puede provocar envidia en las amigas puesto que sueñas con el cuerpo perfecto y al ver que la otra lo está consiguiendo, te llenas de ira porque tú estás luchando aun por eso.

Sé que no pasa en todas pero algunas veces suelen ser así. Te hago este preámbulo porque una mujer intentó matar a su best friend porque adelgazó y ella no, ¿puedes creerlo?

Aunque te parezca loco, es cierto. Como no pudo lograr su objetivo y su bff sí, decidió en que lo mejor sería matarla.

Esta joven se llama Teresita y atentó con la vida de la quien dijo ser su mejor amiga, Cande, porque ella sí pudo bajar esos kilitos de más.

Cande se fue de la ciudad por unos días para cambiar sus hábitos alimenticios y lo logró ya que pudo bajar 20 kilos. Cuando regresó a la ciudad, se encontró son Teresita y esto no le gustó nada.

Se encontraron y no la reconoció porque supuestamente tenían baja autoestima. Entre las dos se apoyaban pero claramente Cande pudo salir de ese hoyo en el que se encontraba y logró su meta.

Cande le contaba que tenía muchos pretendientes, que conoció bastantes chicos y lugares. Escuchar todo eso no fue bueno para Teresita, fue así como tomó un machete e intentó agredirla.

Felizmente Cande logró salir ilesa del ataque, la denunció y ahora Teresita está en manos de la justicia.

 

PUEDES VER: Viral: mujer dispara a asaltante cuando intentaba robar a un grupo de madres en actuación por el Día de la Madre

 

Imagen relacionada