¿Estás estresada? Estos son los mejores spas donde podrás relajarte

Te mostraré los cuatro mejores spas que puedes conocer en Latinoamérica, ¡todos son hermosos! Mi favorito es la número 3.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te mostraré los cuatro mejores spas que puedes conocer en Latinoamérica, ¡todos son hermosos! Mi favorito es la número 3.

El trabajo, la familia, los estudios y la congestión vehicular tienen a una muy estresada. Vivir en la ciudad es algo lindo y aburrido a la vez porque tenemos que lidiar con problemas todos los días.

La rutina es cosa diaria y ya no sabemos qué hacer. Lo único que queremos es que llegue el fin de semana y que nunca se vaya, per lastimosamente, eso no pasará porque tenemos deberes que cumplir.

Hace unos días, caminando por la calle para ir a mi trabajo, me encontré con una amiga de la universidad, no la veía hace tiempo y nos sentamos a tomar desayuno.

Conversando y recordando de todo lo que vivimos hace tiempo, empezamos hablar de las próximas vacaciones de febrero. Si bien es cierto, falta bastante, pero siempre es bueno planear las cosas.

Así que me empezó a mostrarme fotos del spa donde ella había ido y la verdad es ni bien vi la foto, me imaginé echada boca abajo frente al mar, y dos chicas haciendo masajes en mi espalda.

No sabes lo bien que me sentí en mi sueño, así que empezamos a buscar más alternativas. Si tú te sientes estresada, cansada y con ganas de estar tranquila, estoy segura que estos lugares son para ti.

Por eso, te mostraré los cuatro mejores spas que puedes conocer en Latinoamérica, ¡todos son hermosos! Mi favorito es la número 3:

 

 

1. Dorado Beach – Puerto Rico

¿Sabes qué es lo mejor para estar más relajada? Que el spa esté en el medio del bosque. Es uno de los mejores lugares para hacer masajes y cuando salgas, podrás toparte con una reserva botánica muy hermosa. Es el paraíso del Caribe.

 

 

2. Four Seasons Resort en Península Papagayo - Costa Rica

Este spa resort se encuentra casi al pie de la playa Mirador y te cautivará con sus aguas azulinas. Además, aquí te ofrecen masajes con aromaterapia y aceites esenciales.

 

 

3. Maroma Resort & Spa, Riviera Maya – México

Este spa está considerado como uno de los mejores de Latinoamérica. Ofrece tratamientos con piedras calientes y puedes practicar yoga al aire libre con un entrenador. Los masajes son a cuatro manos y es realmente espectacular.

 

 

4. Baños de Puritama – Chile

Todas sabemos que el desierto de Atacama en Chile es uno de los lugares más secos que existe en América. Pero encontrar un Oasis en medio de todo el arenal, puede ser un espejismo, pero los Baños de Puritana no lo son. Tiene un gran hotel de lujo donde podrás disfrutar de los relajamientos, masajes y entrar en un ambiente lleno de paz.

 

PUEDES VER: Solo debemos trabajar 3 horas diarias, según estudio