Whatthegirl.com Lima Jueves, 12 / Abr / 2018

Estas son las 6 cosas que pasas con tus amigas cuando se EMBORRACHAN

Estoy segurísima que lo que pasé con mis amigas, también te ha pasado.

Estas son las 6 cosas que pasas con tus amigas cuando se EMBORRACHAN
Cosas que pasas con tus amigas cuando se emborrachan

El fin de semana salí con mis amigas a una discoteca en Barranco que queda en Lima, capital de Perú. Decidimos juntarnos ya que no nos vemos hace muchísimo tiempo.

Primero estuvimos indecisas de a qué lugar ir a bailar, así que entramos al que estaba en medio de todo el boulevard. No sabes lo bien que la pasamos. ¡Fue el mejor finde!

Todas coreábamos las canciones, bailamos al compás de la música, pero hacía falta algo para entrar en ambiente: trago, cerveza, bebida. No somos mucho de eso pero necesitábamos tomar algo.

Así que fuimos al bar y nos compramos unas cervezas. Primero fue una, luego dos, así hasta terminar una caja. Después de tomar varias, nos dejamos llevar por la música y decidimos disfrutar nuestra noche. ¡La mejor de todas!

Pero en esa salida, pasan cosas como las que te voy a contar y sé que te resultarán familiares. Estoy segurísima que lo que pasé con mis amigas, también te ha pasado:

 

 

1. Se ponen cariñosas

Estábamos bailando, hasta que una de ellas me abraza y me dice: ‘Amiga, eres la mejor de todas. Te quiero mucho’. Todas la miramos y nos reímos. Dicen que los borrachos dicen la verdad, así que recibí eso como un cumplido.

 

 

2. Hablar de un chico guapo

En una discoteca hay muchísimas personas, pero siempre habrá alguien que llame tu atención. Así que estoy 100% segura de que tú y tus amigas, hablaron de ese galán sin que se de cuenta.

 

 

3. Ir al baño juntas

Esto es lo que más suelen hacer. Si va una, van todas. Así estén todas mareadas por los litros de cerveza que tomaron, entrar y verse al espejo es totalmente un reto.

 

 

4. Dedicar canciones

Sé que has dedicado alguna canción movida a tu pareja o ex pareja, así que con botella en mano, cantarán a todo pulmón esa famosa melodía.

 

 

5. Hablar del ex

Obviamente no es un buen momento pero una borracha dice bastantes cosas como: ‘Mira todo lo que se perdió el tonto de mi ex’ y empiezas a bailar como toda una diva.

 

 

6. La resaca

Después de divertirse, se van a dormir a la casa de alguna amiga y cuando se despiertan, no saben ni en dónde están. Ya recuperadas empiezan a recordar todo lo que hicieron la noche anterior.

A pesar del dolor de cabeza y pesadez, nadie les quitará lo vivido y bailado.

 

PUEDES VER: 5 señales de que tu mejor amiga es tu alma gemela