Esto le pasa a tu cuerpo cuando se da cuenta que amas a alguien que no es para ti

El hombre no necesariamente busca a una mujer para entablar una relación, a veces solo quiere pasarla bien, pero una es quien confunde los sentimientos.  

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El hombre no necesariamente busca a una mujer para entablar una relación, a veces solo quiere pasarla bien, pero una es quien confunde los sentimientos.  

Cuando a una le gusta un chico, siempre idealizamos a esa persona cuando la conocemos. Creemos que nos irá bien si es que alguna vez llegamos a estar con él.

Pensamos que será amable, atento, detallista, lindo, amoroso, aunque sabemos que no todo es color de rosa. Una no elije de quien enamorarse, eso solo sucede y cuando pasa, ya estamos perdidas.

Muchas mujeres se enamoran rápido y eso puede provocar una decepción. El hombre no necesariamente busca a una mujer para entablar una relación, a veces solo quiere pasarla bien, pero una es quien confunde los sentimientos.  

Es por eso que somos nosotras las que salimos lastimadas, sin embargo, no te eches la culpa, sé que a todas nos ha pasado alguna vez y si no, te pasará. Es ley de la vida.

Si estás en esta situación, es decir, estás enamorada o desde ya amas a alguien que no te va corresponder, esto es lo que le pasa a tu cuerpo y mente:

 

 

1. La peor versión de ti

Seguro no te sientes suficiente para él porque solo te ve como amiga o como un free, mas no como una pareja. Deja de pensar así. Si sabes que no te hace bien estar en esa situación, déjalo ir.

Quién sabe si más adelante conoces a alguien que de verdad quiera tomar una relación en serio. No todos los hombres son iguales, eso debes tenerlo claro así que ni se te ocurra encerrarte y pensar que es tu culpa.

 

 

2. Baja autoestima

Recuerda que no ser correspondida no es tan malo. Esas cosas pasan y no eres la primera o última mujer a la que le va pasar. Mírate al espejo y repite lo linda que eres.

No te sientas menos por no estar con alguien, conoce gente, diviértete y verás que el mundo no ese acaba por un amor no correspondido.

 

 

Si aun así te sientes mal, busca actividades en los que te distraigas. Recuerda que una mente ocupada, no extraña a nadie. Es mejor darle tiempo al tiempo para construir una buena relación, que perderla con alguien que no te llevará a nada bueno.