Actualización: Lun, 14 / May / 2018 9:23 am
Whatthegirl.com Lima Lun, 14 / May / 2018 9:18 am

Khloé Kardashian: este es el motivo por el que retomó su relación con Tristán Thompson

Ha pasado un mes del escándalo y todas creíamos que esa pareja ya había terminado. Supuestamente solo tendrían una relación de padres, mas no sentimental.

Khloé Kardashian: este es el motivo por el que retomó su relación con Tristán Thompson
Khloé y Tristán retomaron su relación

El día que salió en todas las redes sociales la infidelidad de Tristán Thompson, todas pensamos que Khloé no lo soportaría, y no solo por ella, sino también por la niña que estaba esperando.

Sin embargo, dio a luz a una bebé sana y salva. Dejando toda la tristeza, decepción y dolor de lado, decidió que el padre de su hija estuviera presente al momento del parto.

Varias mujeres cuestionaron esta decisión, pero Khloé aclaró que no puede quitarle ese derecho a un padre porque la niña es de los dos. Fue una lección tanto para los fans como para Tristán.

Ha pasado un mes del escándalo y todas creíamos que esa pareja ya había terminado. Supuestamente solo tendrían una relación de padres, mas no sentimental.

Khloé no ha declarado a ningún medio sobre cómo se sentía, pero sus hermanas sí. También habló Paris Hilton, amiga de la familia Kardashian, y le dio un mensaje a Tristán.

“Lo mejor que puede hacer un padre por su hijo, es amar a su madre. Conozco a esta chica de toda la vida y es una mujer fuerte y resistente. Creo que ahora solo está centrada en el bebé”.

Pero, no lo dijo como para que retomaran su relación, sino para que entienda que ha perdido una gran mujer, ya que Khloé sufrió mucho e intentó varias veces ser madre y cuando por fin lo consigue, pasa esto:

"Esto es todo lo que Khloé quería. Siempre ha querido ser madre, tiene un corazón muy grande y es muy cariñosa".

Ahora, según la revista People, ha confirmado que Khloé y Tristán ¡han regresado! Y aquí te daré la razón. Ya les he contado que los han visto juntos en restaurantes y distintos lugares públicos, ¿cierto?

Pues la menor de las Kardashian no ha querido dejar a su pareja porque quiere cumplir su sueño de tener una familia conformada. Es por eso que lo perdonó y quiere que True, su bebé, crezca con su padre.

Después de este último episodio de infidelidad, según las fuentes, Tristán le ha prometido a Khloé que no volverá a faltar a su relación y le aseguró que todo será diferente de ahora en adelante.

Los dos tortolitos están viviendo juntos en la mansión donde convivían desde el 2017, solo que con una integrante más en la familia. ¿Qué opinas?

 

TE PUEDE INTERESAR: Khloé Kardashian: foto confirmaría que empresaria retomó su relación con Tristán Thompson

 

 

 

WTG en redes!