Conmovedor: Estudiante se gradúa junto a la cama del hospital de su madre antes de que fallezca
El caso logró tocar el corazón de millones de usuarios en las redes sociales.
El caso logró tocar el corazón de millones de usuarios en las redes sociales.
Chicas, no cabe duda que uno de los momentos más especiales para cualquier persona debe ser cuando termina una instancia dentro de su desarrollo académico. Esto no solamente marca un antes y un después en la vida de las personas, sino que también puede significar un largo periodo de sacrificios que pueden ir desde los monetarios hasta los emocionales.
Esto, como es de esperarse, no solamente se trata de los estudiantes, sino de los padres, quienes muchas veces hacen el mayor de los esfuerzos solo para que sus hijos puedan tener una educación de primer nivel. En este sentido, un nuevo caso ha logrado conmover a millones de personas en todo el mundo y es que un joven estudiante se graduó junto a la cama del hospital de su madre un día antes de que ella falleciera.
El clip que se ha convertido en viral en Estados Unidos, muestra al joven bastante emocionado no solo por este logro, sino porque estaba compartiendo un tierno momento junto a la mujer que le dio la vida. Aunque ella estaba a punto de morir, uno de sus últimos deseos era ver a su hijo graduarse, algo que finalmente pudo conseguir gracias al accionar del joven.
El estudiante adelantó la ceremonia de graduación
Caleb Woodrum, quien recién se acababa de graduar de la preparatoria de Blanchard en Estados Unidos, ha conmovido a todos sus colegas y al internet después de que su tierna historia se convirtiera en tendencia. El estudiante solicitó a las autoridades de la escuela adelantar su ceremonia de graduación para que su madre pueda verlo usando toga y birrete antes de partir, esto debido a que su madre fue diagnosticada de una cardiopatía congestiva.
Fue de este modo que el colegio y el hospital le llevaron la ceremonia de graduación a su madre, quien se encontraba en cama. Caleb ingresó al cuarto con el atuendo de graduación y se le fue entregado el diploma frente a su madre, quien no dudó en aplaudir y festejar este nuevo logro para su querido hijo. Lamentablemente, la madre de Caleb falleció al día siguiente de la ceremonia en su cumpleaños número 57, quedando este como uno de los últimos recuerdos para su familia.