Estudiantes se vuelven viral por hacer coreografía de 'Magneto' en el colegio

Escolares de un centro de estudios en México, enloquecieron a las profesoras y alumnas con su presentación de 'Magneto'. Mira el vídeo aquí.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Escolares de un centro de estudios en México, enloquecieron a las profesoras y alumnas con su presentación de 'Magneto'. Mira el vídeo aquí.

'Magneto' era un grupo de jóvenes que hacían suspirar y bailar a muchas chicas en la época de los 80s. Además, sé que a pesar de que no sea de tu año, también has escuchado una canción de ellos.

Ellos alcanzaron el éxito con varias de sus canciones. A pesar de que se separaron, siempre han tratado de juntarse para hacer giras por diferentes países. 

Por ejemplo, hace un par de semanas estuvieron en Perú dando una presentación con sus compañeros de 'Mercurio' así que fue un show excepcional.

Nosotras, las chicas de más de 20 años, estamos rodeadas con la música del reggaetón, el pop y todo lo que tenga que ver con lo actual. 

Sin embargo, un grupo de chicos ha querido marcar la diferencia en el colegio luego de que en una presentación escolar, hagan la coreografía de 'Magneto'. 

Tras bailar la canción 'Vuela, vuela' que es la más conocida de todas, causaron furor entre sus compañeras quienes no paraban de gritar por verlos bailar y hacer playback. 

El clip cuenta con más de 5 mil reproducciones y se ha compartido miles de veces en Facebook. Los estudiantes del colegio Tabasco Sabina Preparatoria en México, fueron los 'Magneto' de nuestra época. 

De acuerdo con las declaraciones del colegio, los chicos talento pertenecen al grupo de 'Económico Administrativo'. Mira el vídeo y coméntanos qué te parece. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com