‘Meow Meow’ es el nuevo “Grumpy Cat”, el gato más enojado del mundo

Meow Meow es el nombre del nuevo gato que parece odiar a todo el mundo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Meow Meow es el nombre del nuevo gato que parece odiar a todo el mundo.

Hace un tiempo se hizo viral una gatita que, gracias a su particular mirada, parecía enojada con todo el mundo, incluyendo a sus dueños. Se trataba de ‘Tardar sauce’, una linda felina mejor conocida en internet como “Grumpy cat” (“gata gruñona” o “gata enojada”) que lamentablemente falleció cuando tenía 7 años. Gracias a su peculiar gesto, esta gatita quedó en el recuerdo de millones de internautas como una de las más famosas en las redes.

Miles de usuarios de las redes sociales compartieron memes tras la partida de ‘Tardar Sauce’ para honrar su legado. Para sus millones de fans, no había nadie que superar la expresión de la famosa gatita y aunque obviamente nadie podrá reemplazar a la estrella felina, hace unas semanas se hizo viral la fotografía de otra gatita con el gesto igual o hasta más crudo que la “Grumpy cat” original. Se trata de Meow Meow de Taiwán, a quienes muchos la han denominado como la sucesora de la desaparecida estrella.

La dueña de Meow Meow la define como una gatita elegante y que siempre mantiene el estilo, incluso, la gata mantuvo la elegancia tras salir de una cirugía en el hospital.

Meow Meow parece que odiara al mundo y a la vida, pero fuera de esa expresión tan seria, la gatita no es más que una bola llena de ternura. “Ella me masajea con sus patas para despertarme todos los días”, agrega la humana de la gatita enojada.

“La conocí en una vieja tienda de mascotas. Su ex propietario la abandonó por alguna razón desconocida. Tenía 10 meses en ese momento, así que mi hermano menor y yo nos la llevamos a nuestra casa y se convirtió en mi primera gata”, explica Clare, dueña de Meow Meow.

Lo que hace lucir a la felina tan enojada son unas manchas color café alrededor de sus ojos que lucen como un antifaz de Batman, la cual la hace lucir como si tuviera el ceño fruncido y anduviera odiando a quien se le pare enfrente.

Meow Meow es una gatita muy engreída, tierna y cariñosa, pero también suele tener arranques de ira. Por ejemplo, solo le gustan un tipo particular de comida para gatos, no acepta cualquier comida y si su dueña no se levanta para darle su desayuno, la nueva “Grumpy cat” la muerde hasta que lo haga. Luego de alimentarse, se sienta cerca de una ventana a observar a los pájaros, es entonces cuando nadie debe molestar a la gata, sino habrá consecuencias.

No cabe duda que cada vez serás más los gatos que se volverán virales por alguna razón, pero, jamás olvidaremos a la primera gatita que nos robó el corazón con su ‘tierna’ mirada.