Whatthegirl.com Lima Martes, 27 / Mar / 2018

Hacer estas 5 cosas son mil veces mejor que tener una pareja ¡100% COMPROBADO!

¿Sabes qué es lo mejor de no tener enamorado? ¡Que no necesitas a uno para sentirte 100% completa! Eres autosuficiente y eso basta. Es cuestión de actitud y autoestima.

Hacer estas 5 cosas son mil veces mejor que tener una pareja
Hacer estas 5 cosas son mil veces mejor que tener una pareja

Quieras o no, estar soltera es una de las cosas que muchas mujeres disfrutamos. No tenemos por qué rendirle cuentas a alguien, hacemos lo que queremos y nos encanta vivir así.

Si bien es cierto, algunas extrañamos eso que siente cuando tienes a alguien a tu costado. Sin embargo, se te pasa cuando recuerdas de todo lo que te puedes perder si llegas a tener una pareja.

¿Sabes qué es lo mejor de no tener enamorado? ¡Que no necesitas a uno para sentirte 100% completa! Eres autosuficiente y eso basta. Es cuestión de actitud y autoestima.

Ojo. No quiero decir que tener un novio es algo malo ni mucho menos que te quedes solterona toda la vida. Solo recalcaré lo lindo que es sentirse soltera por el simple hecho de ser libres.

Si eres una chica como yo, entonces sabrás que hacer estas cinco cosas son mil veces mejor que tener pareja:

 

 

1. Tiempo con amigos

Eso lo más reconfortante que puedes hacer. Los amigos están ahí siempre, eso sí, solo los verdaderos. Confías en ellos y puedes ser como en realidad eres, sin ninguna careta ni nada por el estilo.

 

 

2. Salir a fiestas

No le tienes que pedir permiso a nadie. Cuando estás soltera solo te enfocas en divertirte. Solo piensas en ti y las personas cercanas.

 

 

3. Viajar cuantas veces quieras

Los viajes se hacen más placenteros cuando los haces con tus amigos. ¿Qué pasa si lo haces con tu pareja y terminan después? Seguro llorarás todo el día pensando en él. Pero con tus amigos, solo habrá buenos y gratos recuerdos.

 

 

4. Coquetear

Es una de nuestras armas para el tiempo que estemos solteras. Podemos coquetear con quien queramos porque podemos ya que no tenemos ningún compromiso. ¿No es increíble?

 

 

5. No compartes tu comida

¡Eso es lo mejor del mundo! No tienes que compartir lo tuyo con alguien más. Lo que pides en el restaurante es solo para ti y lo sabes.

 

PUEDES VER: ¿Eres la única soltera en tu grupo de amigas? Entonces te sentirás identificada con estas 4 cosas