Hershey’s la reconocida marca lanzó su cerveza con sabor a chocolate

Conoce la innovación de Hershey's, la conocida marca lanzó su primera ceverza con sabor a chocolate y caramelo de edición limitada. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce la innovación de Hershey's, la conocida marca lanzó su primera ceverza con sabor a chocolate y caramelo de edición limitada. 

Hershey’s es una de las marcas más reconocidas en el mundo, pues los fabricantes más grandes de chocolate de los Estados Unidos acaba de revelar una gran noticia para todos los amantes del chocolate y la cerveza, así como lo leen ¡Cerveza!

La marca se unió a la empresa cervecera Yuengling con quién han estado creado una nueva propuesta para este público ya mencionada, ambas marcas han estado trabajando por un año para conseguir una cerveza con 4.7 grados de alcohol, que tenga sabor a chocolate, caramelo y que también está enriquecida con cacao.

"Unirnos con Hershey’s, una marca conocida mundialmente por su chocolate, fue una oportunidad para brindarle a nuestra fanaticada la primera cerveza de esta índole, trabajamos por casi un año para desarrollar Yuengling Hershey’s Chocolate Porter y anticipamos que cuenta con el sabor clásico de la cerveza negra Yuengling mezclada con el chocolate Hershey" fueron las declaraciones de Jennifer Yuengling, la vicepresidenta de operaciones de la compañía de cerveza.

Sin embargo, siempre hay un pero y tenemos que mencionar que esta propuesta será una edición limitada que estará disponible desde mediados de octubre hasta finales del mes de febrero 2020, los podrás encontrar en diferentes bares y restaurantes.

"A medida que continuamos innovando y evolucionando, estamos particularmente entusiasmados de que nuestra primera colaboración cervecera sea con una marca icónica, con sede en Pensilvania, que comparte los mismos valores que nosotros" volvió a señalar la vicepresidenta.

Lastimosamente aun no anuncian si esta edición llegará a latinoamérica, pues solo mencionaron que estará en Pensilvania, Nueva York, Washington, D.C., Virginia, Rhode Island, Massachusetts, Maryland, Connecticut, Ohio, Indiana y Kentucky.

Esta sería la primera vez que una marca de cerveza tiene asociación con el fabricante de chocolates, la noticia ha repercutido en redes sociales y se ha convertido en un éxito, pues al parecer lograron hacer el match perfecto que muchas personas no dudarán en probarlo.

Ahora solo nos queda esperar si llega a países latinos, o en todo caso una buena opción, es conectarte con amigos o familiares que vivan estos lugares ya mencionados y pedirles el favor de que te guarden una presentación personal de esta cerveza con sabor a chocolate.