Whatthegirl.com Lima Viernes, 11 / Oct / 2019

Reciente estudio confirma que las mujeres que toman cerveza son las más fieles

Una vaso de cerveza puede resfrescarte y hasta alegrarte el día, pero de acuerdo a un estudio reciente se ha revelado que las mujeres que beben cerveza son las más fieles. 

Las mujeres que toman cerveza son fieles
Las mujeres que toman cerveza son fieles

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas que más se consume en diversos países y por lo general son los hombres los que beben más, sin embargo se dice que las mujeres que consumen cerveza, reflejan que son las más fieles.

De acuerdo a un estudio reciente ha revelado que las mujeres que consumen cerveza son más fieles que aquellas que no beben, este estudio fue realizado por el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis en Estados Unidos, este centro se encontraba investigando acerca del riesgo de osteoporosis en las mujeres que consumen alcohol, pero además de encontrar sus resultados, hallaron que las mujeres más fieles son las que consumen cerveza.

Los investigadores tuvieron que analizar desde los hábitos alimenticios, las actividades físicas y sus relaciones amorosas de cada personas para llegar a dicha conclusión.

Por otro lado, con respecto a la información de la osteoporosis, los investigadores hallaron que el consumo moderado de esta bebida puede ayuda a disminuir el riesgo de padecer de esta enfermedad mencionada, así que muchos deberían tenerlo en cuenta ya que la cerveza puede contribuir de manera positiva a la salud ósea.

Las cervezas poseen una gran cantidad de vitaminas, minerales, y antioxidantes naturales que nuestro cuerpo necesita. Y de acuerdo a la Sociedad Española de ginecología y obstetricia indicaron algunos beneficios de consumir cerveza y aquí les informaremos:

"Previene la demencia, pues es rica en silicio, lo que ayuda a prevenir el desarrollo de enfermedades como el Alzheimer."

"Es baja en calorías, no contiene azúcar ni grasa."

"Puede ayudar a prevenir los malestares en la menopausia gracias a sus fitoestrógenos naturales, vitaminas y fibra."

"Aporta al organismo proteínas, magnesio, fibra, potasio, sodio e hidratos de carbono"