Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Hombre engañaba a su novia y la escondía por vergüenza, ella se vengó poniéndose ‘buena’

Una mujer se enteró que su novio la engañaba con otra mujer, así que, en lugar de llorar, se puso mejor que JLo para darle una lección.

Mujer se vengó de su novio infiel poniéndose mejor que JLo. Foto: Instagram @therealslimsammii
Mujer se vengó de su novio infiel poniéndose mejor que JLo. Foto: Instagram @therealslimsammii

Una mujer se enteró que su novio la engañaba con otra mujer, así que, en lugar de llorar, se puso mejor que JLo para darle una lección.

Una infidelidad es uno de los peores procesos que cualquier persona puede atravesar, pues no lección solo hace que se termine una relación, sino que destruye tu propia confianza haciéndote creer que tú eres la culpable de que tu pareja se haya marchado y buscado ‘consuelo’ en los brazos de alguien más.

Aunque muchas entramos en depresión y devoramos los botes de helado que encontremos, una mujer del condado de Orange en Estados Unidos, decidió ponerse mucho mejor que Jennifer López para darle una lección a su ex novio.

Samantha Rawley, contó en sus redes sociales, cómo su exnovio no solo la ocultaba de su familia y amigos por vergüenza, sino que además la engañaba con otra mujer, así que decidió que era momento de cambiar, y en lugar de vengarse de su pareja, le dio las gracias por darle la motivación que necesitaba para cambiar su vida.

De acuerdo con lo mencionado por Rawley, siempre tuvo problemas en su escuela ya que todos se burlaban de ella por su peso, haciendo que su inseguridad aumentara con el pasar de los años. Pero, en 2018, se dio cuenta que su entonces pareja, compartía fotografías de otra mujer y que le daba vergüenza salir con ella.

“Salí con él de forma intermitente aproximadamente un año y medio, como un secreto, lo que significaba que absolutamente nadie sabía que estábamos saliendo. De hecho, empezó a salir con otra persona y no la mantuvo en secreto, lo que provocó que termináramos. Fue difícil porque sentí que siempre estaba tratando de hacerlo feliz y nunca vivía para mí”, menciona.

Así que no hizo otra cosa más que preocuparse por sí misma, y gastó miles de dólares para cambiar su apariencia, comenzando por la manga gástrica, la cual la ayudó a perder 204 libras, dejando su peso de 164 kilos, para obtener solo 72 kilos. Asimismo, se sometió a cirugías reconstructivas para tonificar sus brazos, abdomen y piernas.

Además, reveló que había comenzado con una dieta estricta para poder cambiar su estilo de vida y conseguir el peso ideal.

Esta mujer es un claro ejemplo, que no hay mejor inversión que nosotras mismas, pues no importa si tenemos a alguien a nuestro lado o no, mientras nos sintamos bien, todo será diferente.