Joven dejó la universidad para ganar dinero con TikTok

Un joven inglés se ha convertido, junto a su abuela, en una influencia de TikTok.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un joven inglés se ha convertido, junto a su abuela, en una influencia de TikTok.

No cabe duda que la popular aplicación de selfies TikTok se ha convertido en una de las apps más descargadas en los últimos meses. Originalmente conocida como Musical.ly, el gigante asiático ya tiene millones de usuarios registrados, los cuales no paran de publicar videos cortos de hasta un minuto de duración y ha hecho que grandes marcas empiece a apuestar por ellos.

Este es el caso de un joven llamado Ronnie Warwick, de 16 años quien dejó sus estudios universitarios para dedicarse de lleno a crear videos en TikTok.

Warwick ha pasado de 250 a millones vistas gracias a sus videos graciosos en tan solo cinco meses. Actualmente, el adolescente ya cuenta con más de 300 mil seguidores y sus videos alcanzaron a más de 10 millones de personas.

El adolescente sostuvo: “Me está yendo bien en este momento, si hay algún momento para concentrarme en esto, es ahora. Veo esto como un trabajo, es un gran trabajo para mí, trabajo constantemente todos los días para encontrar nuevas ideas para videos”.

El primer video que Ronnie publicó fue durante unas vacaciones familiares en España, video que solo obtuvo 250 vistas pero que lo inspiró a continuar en su nueva carrera.

Hoy por hoy, su fama le ha abierto muchas puertas. Ahora, a Ronnie le pagan por promocionar grandes marcas y sellos discográficos, algo que el joven no se imaginó ni en sus mejores sueños.

Al principio, no todos los miembros de su familia lo apoyaron cuando decidió abandonar sus estudios, pero a raíz de todo lo que viene logrando, parece que su familia ya entiende un poco más de qué se trata su nuevo trabajo.

Ronnie intenta publicar 3 clips al día, pero afirma que muchas veces le da ‘bloqueo creativo’ por lo que normalmente busca ideas de qué hacer durante el día para sus videos. Mientras que el común de las personas solo hace movimiento de labios, o hace sincronización usando música de fondo, el joven crea su propio contenido con ‘humor británico’.

Por otra parte, Ronnie persuadió a su abuela de 61 años, Janice Hill, de que abriera su propia cuenta en la aplicación y así convertirse en una influencia en la famosa red social. El joven afirmaba que en sus videos tanto de Instagram como de TikTok, su abuela siempre aparecía. Por lo que ahora Janice también es una estrella en la plataforma. Actualmente ella posee casi 13 mil seguidores y Ronnie planea un evento junto a ella.

 

TAGS: TikTok