Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

10 jóvenes famosos y guapos que debes seguir en Instagram el 2020

Si quieres seguir a nuevos galanes en tu cuenta de Instagram, entonces no te pierdas esta lista.

Actualización
10 bellos chicos que destacan no solo por su belleza física, sino también por su trabajo. Foto: Instagram
10 bellos chicos que destacan no solo por su belleza física, sino también por su trabajo. Foto: Instagram

Si quieres seguir a nuevos galanes en tu cuenta de Instagram, entonces no te pierdas esta lista.

La industria del entretenimiento, la moda y la música, están llenos de chicos guapos, y nosotras no dudamos que además de bellos, tienen talento por montones. No podemos negar que le damos follow a más de uno de estos atractivos jóvenes no solo para deleitarnos con su belleza, sino también para saber que hacen a diario.

Si quieres actualizar tu lista de ‘seguidos’ en Instagram, te presentamos a estos 10 jóvenes galanes a los que debes seguir este 2020.

Lucky Blue

Este joven modelo de cabellos rubio platinado volvió loca a la industria de la moda y con tan solo 16 años, ya ha pasado por reconocidas marcas como Tom Ford o Tommy Hilfiger y revistas como GQ o V Magazine. En su cuenta de Instagram (@luckybsmith) tiene más de 2.8 millones de followers y tú no debes faltar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

catching up with @matthewbrookesphoto in paris, more photos to come

A post shared by LUCKY BLUE SMITH (@luckybsmith) on

RJ King

Este modelo de 27 años, miembro de la familia Hilfiger, pues ya lleva tres temporadas trabajando para la marca, se ha robado el corazón de miles con las fotos juntos a su perro enano. Además de guapo, sensible y amante de los animales, cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram (@rjking3). ¡Perfecto!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My favorite fur (baby) ??

A post shared by RJ King III (@rjking3) on

Benjamin Jarvis

El modelo que está por cumplir los 24 años, vuelve locas a sus más de 42 mil seguidoras en su cuenta de Instagram (@benjjarviss). El británico es el favorito de las firmas como Topman, Uniqlo o DKNY y lo podemos ver en cada uno de sus shows y campañas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Benjamin Jarvis ?? (@benjjarviss) on

Timothée Chalamet

Este joven actor franco-estadounidense de 23 años ya ha sido nominado los premios Oscar. Se hizo un nombre en la industria del cine gracias a su papel en la película Call Me by Your Name. Con más de 9.6 millones de seguidores en Instagram (@tchalamet), la carrera de este guapo actor viene en ascenso y de eso no hay duda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Timothée Chalamet (@tchalamet) on

Harry Styles

Como olvidar a uno de los vocalistas de la banda británica One Direction. Harry, de 25 años tiene más de 31 millones de seguidores en Instagram (@harrystyles) y hace menos de un mes lanzó su segundo disco como solista ‘Fine Line’. No hay duda que tiene talento por derrochar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nashville, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Ansel Elgort

El guapo actor y dj estadounidense de tan solo 25 años quien se volvió popular gracias a su papel en Carrie, cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram (@ansel). Para mala fortuna de sus fans, Ansel tiene novia con quien comparte tiernas fotografías en su cuenta oficial. De todas formas lo seguimos, ¿verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ansel Elgort (@ansel) on

Nick Jonas

El ex integrante de la banda de pop los Jonas Brothers sigue teniendo su fanaticada. A pesar de que cuando adolescente no era el más agraciado, la pubertad le asentó muy bien. Nuestro baby Jonas ya se casó con la actriz Bolliwoodense, Priyanka Chopra y tiene casi 30 millones de followers en Instagram (@nickjonas).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little pre-show Tequila. #LifeAsItShouldBe

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Noah Centineo

El consentido de Netflix y galán predilecto de las comedias románticas adolescentes, es un Adonis de carne y hueso. Talentoso, amante de los ejercicios, Noah cuenta con más de 18.8 millones se seguidoras y fieles enamoradas en su Instagram (@ncentineo). Basta con verlo para definirlo como el ‘hombre de nuestros sueños’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Most ridiculous shower adventure of all time on my story.

A post shared by Noah (@ncentineo) on

Shawn Mendes

Alto, guapo, además de tener una voz preciosa, Shawn tiene solo 20 años y ya se ha hecho un nombre en la industria musical. El canadiense tiene 55 millones de seguidoras en Instagram (@shawnmendes) y ha estado de gira por varios países de latinoamericana robando corazones con su profunda mirada.

Jacob Elordi

No puede faltar en esta lista el encantador actor australiano de 22 años y protagonista de la película de romance adolescente El stand de los besos. Jacob tiene a sus más de 6 millones de seguidoras perdidamente enamoradas en su cuenta de Instagram (@jacobelordi) con ese porte y look desenfadado que posee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cheers @gqaustralia

A post shared by Jacob Elordi (@jacobelordi) on