La triste historia viral de la abuelita que fue enviada a un asilo en taxi por su hijo sin su consentimiento
El caso que se ha vuelto viral en redes sociales ha conmovido a todos por su triste desenlace.
El caso que se ha vuelto viral en redes sociales ha conmovido a todos por su triste desenlace.
Ay, amigas, no van a creer lo que estoy a punto de contarles, ya que con lo rápido que se vuelven virales las cosas últimamente no te da tiempo de ver todo lo que está sucediendo en el mundo y si a esto le agregas el tiempo que pasamos fuera de las pantallas, resulta casi imposible saber todas las nuevas tendencias que están pasando en las redes sociales.
En este caso, el video fue subido a TikTok y se ve en las imágenes a una ancianita siendo llevada sin su consentimiento a un asilo por un taxi de aplicativo. En el video podemos ver cómo la señora de muy avanzada edad sube al vehículo y al cabo de unos segundos comienza a preguntar a dónde es que la están llevando, lográndose ver en su rostro la desilusión de saber que su propio hijo la estaba enviando a un asilo. "Lo que quiero saber es para donde me lleva. No sé, ignoro a dónde me lleva. Yo no quiero ir a otro lado. ¿Quién le dio la orden?”, se alcanza a escuchar.
Chicas, como si eso no fuera suficiente, la conductora tampoco sabía nada de lo que estaba sucediendo, ya que si bien es cierto ella sabía a dónde se dirigía, ella no sabía de todo el contexto que había detrás. "Yo pensé que usted sabía para donde va. Yo vine para llevarla a un asilo que está aquí abajo. A mí quien me llamó fue un señor Alberto. A mí me cayó una llamada, me contrataron, yo solo soy un Uber y me dijeron que la llevara a un asilo", contestó la conductora que dejaba ver en su rostro su descontento con la situación.
Ante esto, la abuelita no tuvo más remedio que intentar negociar con la conductora ofreciéndole el doble del dinero que le pagaba la aplicación para la que trabaja. "Yo quisiera que me llevara a mi casa, yo le doy el doble de lo que le dieron. Lléveme a mi casa" se le alcanza escuchar a la señora en un tono de voz cada vez más triste.
@elirreverentejr2 Acompáñame a ver esta triste historia! Una conmovedora escena fue capturada en video cuando una anciana rogaba a una taxista que no la llevara a un hogar de ancianos, sino que la devolviera a su hogar. A pesar de que la taxista inicialmente se resistió debido a la cancelación de su viaje programado, la abuela insistió con tristeza en su deseo de volver a casa. ?? Ante la desgarradora súplica y el ofrecimiento de pagar el doble de la tarifa, la taxista accedió a llevarla de regreso sin cobrar más, asegurándose de que pudiera entrar antes de partir.????
? sonido original - @elirreverentejr2
El video finaliza con la conductora intentando comunicarse con el hijo, mientras la ancianita rogaba que no sea llevada al asilo, que “ya no molestará con sus tristezas”, pero que no la dejen sola y abandonada fuera de su hogar. Algo que sin duda conmovió a todos en las redes sociales y que generó una gran controversia sobre las actitudes que tuvo el hijo con la persona que lo vio nacer.