Los padres solteros tienen más probabilidades de morir que las madres, según estudio

En el año 2011, en Estados Unidos, la tasa de mortalidad de padres solteros aumentó considerablemente.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En el año 2011, en Estados Unidos, la tasa de mortalidad de padres solteros aumentó considerablemente.

Un estudio publicado en The Lancet Public Health dice que los padres solteros, tienen la mayor probabilidad de morir que las madres solteras, ya que compararon sus estilos de vida y llegaron a esa conclusión.

En el año 2011, en Estados Unidos, la tasa de mortalidad de padres solteros aumentó considerablemente. Estas cifras preocupantes han sido objeto de estudio para los especialistas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Padre soltero con cáncer terminal tuvo la desgarradora tarea de buscar familia adoptiva a su hijo

 

 

"Los padres solteros se definieron como aquellos que estaban divorciados, separados, viudos o solteros, que nunca se habían casado y que no vivían en pareja, y los padres emparejados se definieron como aquellos que estaban casados o tenían parejas de hecho", explicó una de las doctoras.

En la investigación, no se pudo sacar exactamente el factor que produce la muerte de estos señores, sin embargo, creen que cuenta mucho el estilo de vida que llevaban.

 

 

PUEDES VER: Un padre soltero enseñó a otros cómo peinar a sus hijas

 

"Nuestra investigación destaca que los padres solteros tienen una mayor mortalidad y demuestra la necesidad de políticas de salud pública para ayudar a identificar y apoyar a estos hombres", concluyó.