Los perros saben cuándo un humano quiere hacerle daño a su dueño

El perro es capaz de usar su cerebro para responder ante cualquier comportamiento, esto se debe a cómo es la actitud de un humano frente a uno que él ya conoce.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El perro es capaz de usar su cerebro para responder ante cualquier comportamiento, esto se debe a cómo es la actitud de un humano frente a uno que él ya conoce.

Los animales son los seres que más amor pueden brindar. Muchas personas tienen una mascota en su casa y estoy segura que su hogar debe estar lleno de amor.

Los más comunes que tienen son perros y gatos, sin embargo, la mayoría prefiere a los canes porque son más empáticos que los mininos ya que ellos son bastante independientes.

Si eres de los que tiene un perro en casa, de seguro has notado que cuando llega una persona, se pone a la defensiva o se vuelve más engreído de lo normal.

No creas que solo lo hace para llamar la atención, sino que se pone así de acuerdo al tipo de persona que se le acerca. Diversos estudios han revelado que estos animales son capaces de notar la mala vibra de otro.

Es por eso que reaccionan de una manera grosera o llegan hasta morder. Así es su reacción porque tienen miedo de que algo le pase a su dueño, por eso, tienen ese impulso.

De acuerdo con la revista “Neuroscience and Biobehavioural Reviews", investigadores han estudiado y publicado cómo son las demostraciones de los caninos con las personas agresivas.

El animal es capaz de usar su cerebro para responder ante cualquier comportamiento, esto se deberá a cómo es la actitud de un humano frente a uno que él ya conoce.

Para llegar a esa conclusión, los estudiosos pidieron a los voluntarios que actuaran de diferente manera frente a sus mascotas. Hicieron tres ejemplos con ellos:

Uno pedía a un investigador que le ayudara a abrir una lata, a lo que este respondió de manera amable. El segundo era lo mismo, pero este respondió de una forma agresiva y el tercero de la misma manera, solo que se negó a ayudar.

Cuando el primer investigador se acercó al animal con un premio, este lo recibió muy educado, mientras que los demás le ofrecieron lo mismo, el perro reaccionó de manera agresiva.

Es así como los científicos llegaron a la conclusión de que estas mascotas son capaces de darse cuenta quién es agradable o no con su dueño y llegan a juzgarlo.

Así demuestran y alertan a su dueño que una persona no es buena y nada positiva para su vida.

 

 

Etiqueta a un amigo que juegue peor @pubg que este perrito - ?? @golden.meebo

A post shared by ???? (@planetaperritos) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com