Whatthegirl.com Lima Viernes, 02 / Mar / 2018

Jóvenes se conocieron comprando mascotas virtuales y ¡se casaron 18 años después!

A veces una se pone a pensar si las relaciones a distancia funciona, tal vez la historia que te contaré ahora, te pueda convencer.

Jóvenes se conocieron comprando mascotas virtuales y ¡se casaron 18 años después!
Se conocen por Internet y se casan 18 años después

En Internet hay muchos juegos donde uno puede entablar amistad con personas que están haciendo lo mismo que tú. A través de un avatar, podemos ver si esa persona nos gusta o no.

A veces una se pone a pensar si las relaciones a distancia funciona, tal vez la historia que te contaré ahora, te pueda convencer:

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 consejos para ligar por Internet y no morir en el intento

 

 

Hace 18 años, una chica llamada Kristin Andrews-Kar era un pequeña de 12 años, amaba estar en Internet y en ese momento lo que estaba de moda eran las mascotas virtuales.

A uno de esos juegos, entró Michael, quien coincidió con ella. Como eran un grupo, ellos se podían comunicar por medio de mensajes al mail.

 

 

Cuando llegaron a la adolescencia, empezaron a hablar más seguido pero por otro medio como el Messenger. Ahí podían verse gracias a la web cam y entablaron una bonita amistad.

 

PUEDES VER: ¿Amor por Internet? Lee estas 6 recomendaciones por tu propio bien

 

Como hablaban continuamente, Kristin empezó a sentir algo por Michael, hasta que él un día le dijo ‘te amo’. Ella estaba nerviosa y desde ese día comenzaron a salir.

 

 

Tuvieron una relación muy bonita y años después, decidieron dar el siguiente paso. Ahora Kristin tiene 29 años, Michael 27, y llevan 4 años de casados.

Parece que no todas las relaciones en Internet son malas, algunas te cambian la vida.