Nuevos memes de Gossip Girl invaden internet y no podrás dejar de compartirlas

Un toque de nostalgia nos invade con los nuevos memes inspirados en la serie de drama juvenil Gossip Girl.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un toque de nostalgia nos invade con los nuevos memes inspirados en la serie de drama juvenil Gossip Girl.

El confinamiento obligatorio ha dejado a miles de personas encerradas en sus casas, buscando miles de maneras de pasar el rato y salir del aburrimiento sin comprometer su salud al salir de casa. Es por ello que por estos días, los memes se han ido multiplicando a una velocidad impresionante y aunque algunos caen en lo absurdo, la mayoría de ellos nos han sacado más de una carcajada.

En esta oportunidad, este nuevo compilado de memes trae como protagonistas a dos de los personajes más y queridos y odiados de la icónica serie norteamericana Gossip Girl, Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf.

Las divertidas imágenes tienen una mezcla perfecta entre la nostalgia y humor incongruente, así como un divertido anagrama que se crea con el nombre de la serie cuando Blair contesta a preguntas random que hace Serena.

Mientras esperamos la fecha exacta del estreno del reboot de la cinta, aquí te adjuntamos algunos de estos memes para que te des una idea de qué tratan. Incluso, un usuario subió las imágenes en alta calidad para que puedas hacer tus propias imágenes.

@SolCapde

dios el meme de gossip gi...

Ver tweet completo

 

@dejaawoxo

ok no i made a funnier on...

Ver tweet completo

 

@cosmic_lfer

Yo con todos los memes de...

Ver tweet completo

 

Aquí les dejo las imágene...

Ver tweet completo

Por otro lado, como ya sabemos, HBO Max lanzará una nueva versión de la aclamada serie y aunque no se ha hecho oficial la fecha de estreno, todo lo que sabemos hasta el momento es que tendremos una nueva historia que reunirá a los chicos de la alta sociedad de Manhattan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here for the new class of Manhattan’s elite.

A post shared by Gossip Girl (@gossipgirl) on

El reboot contará con 10 nuevos episodios y estos serán mucho más inclusivos y diversos que la original. Aunque ya se han confirmado quienes serán los nuevos protagonistas de la trama, aun no se sabe si Leighton Meester, Blake Lively, Penn Badgley, Ed Westwick y Chace Crawford harán cameos.

A su vez, sabemos también que John Schwartz y Stephanie Savage vuelven como productores de la nueva serie, y su idea es continuar con las historias del grupo de élite del instituto Constance Billar, pero con nuevos rostros.

Mientras esperamos la nueva versión de Gossip Girl, recuerda que puedes maratonearla nuevamente en Netflix, donde se encuentran disponibles las 6 temporadas completas.