‘Cennet’: la telenovela turca que lidera los rankings televisivos

Conoce un poco más sobre le telenovela turca que es líder en el primetime de Telemundo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce un poco más sobre le telenovela turca que es líder en el primetime de Telemundo.

Desde hace algún tiempo, las novelas turcas se han convertido en las favoritas de las televidentes en toda Latinoamérica, gracias a esa carga emocional y realismo que nos dan en cada capítulo, así como sus inconfundibles momentos de alegría y sus inesperados finales.

Una de las recién llegadas a los televisores del público latino en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo, ha sido ‘Cennet’, la cual ya se ha posicionado entre una de las más vistas dentro de su primetime.

Esta historia es una adaptación turca del show de Corea del Sur, “Tears of Heaven”, protagonizada por la talentosa Almila Ada y se trasmite todos los días a las 8 PM, hora del Este.

Esta novela gira entorno a Cennet, una mujer bella y talentosa con un pasado no tan agradable, pues fue abandonada por su madre biológica con apenas unas horas de nacida, quedando bajo el cuidado de su abuela. La vida poco a poco le sonríe a esta dedicada mujer, sin embargo, a medida que su carrera va en ascenso, algunos fantasmas de su pasado regresan.

Cennet se reencuentra con un viejo amor de la infancia y a la vez, con su madre biológica, pero a pesar de que estos sucesos la dejan impactada, ella, con su humildad y gran corazón, nos enseña que nunca es tarde para redimirnos en la vida.

Ahora, ¿quiénes son los protagonistas de la telenovela? Ahora te lo contamos.

Almila Ada es Cennet: La actriz turca Almila Ada es quien le da vida a Cennet, una mujer que ha conseguido cuanto ha querido debido a su esfuerzo, sin embargo, la vida la pone frente a frente con su pasado, pues regresan a ella, Salim, su amor de la infancia, y su madre biológica, quien la abandonó cuando apenas era una niña.

Esta bella mujer además de actriz, es una bailarina profesional de ballet. Se formó como tal en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan y actualmente tiene su propia academia de baile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??Nisan

A post shared by Almila Ada (@almilaada) on

Berk Atan es Selim: El guapo Berk Atan es el encargado de interpretar a Salim, un joven adinerado y soltero codiciado que se dedica a la arquitectura. Él regresa a la vida de Cennet dispuesto a conquistarla, sin embargo, no la tendrán fácil, pues en el camino deberán superar muchos obstáculos.

Atan no es solo un reconocido actor en Turquía, sino también un cotizado modelo, pues en 2012, logró conseguir el reconocimiento al Modelo del Año de Turquía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Berk Atan (@berkatan) on