Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

El día que Mhoni Vidente aseguró que Joe Biden dejaría la presidencia de los Estados Unidos a Kamala Harris

Por problemas de salud, Joe Biden le cedió su puesto al frente de los Estados Unidos a Kamala Harris. ¿Mhoni Vidente acertó?

Mhoni Vidente acertó: Kamala Harris asumió la presidencia de EU. Foto: EFE / Instagram
Mhoni Vidente acertó: Kamala Harris asumió la presidencia de EU. Foto: EFE / Instagram

Por problemas de salud, Joe Biden le cedió su puesto al frente de los Estados Unidos a Kamala Harris. ¿Mhoni Vidente acertó?

Mhoni Vidente, la pitonisa más acertada del mundo del espectáculo, suma una nueva predicción cumplida luego de que esta mañana se diera a conocer la noticia de que Joe Biden, por algunos problemas de salud, cedió su puesto como presidente de los Estados Unidos a su vicepresidenta Kamala Harris.

Segú información brindada por la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, el presidente Biden le trasfirió a Harris sus poderes temporalmente, mientras estuvo bajo anestesia para una colonoscopia de rutina, el cuál lo dejaba imposibilitado de seguir a la cabeza de uno de los países más poderosos del mundo.

“Las cartas al senador Leahy y al presidente de la Cámara fueron transmitidas a las 10:10 a.m. ET. El presidente reanudó sus funciones a las 11:35 a.m. ET. Siguiendo el proceso establecido en la Constitución, el presidente Biden transferirá el poder a la vicepresidenta durante el breve período de tiempo en que esté bajo anestesia. La vicepresidenta trabajará desde su oficina en el Ala Oeste durante este tiempo”, señaló el documento.

A pesar de que solo fue 1 hora y 25 minutos que dejó el cargo, la prensa local ha especulado sobre una posible renuncia debido a su edad, pues valgan verdades, Joe Biden es el presidente más viejo de la historia del país.

¿Mhoni Vidente acertó?

En marzo pasado, la vidente cubana puntualizó este hecho y dijo que, por problemas de salud, el presidente Joe Biden dejaría el cargo antes de finalizar el año, por lo que la nueva presidenta sería Kamala Harris, hasta el momento, la primera y única mujer en comandar la Casa Blanca.

Pero eso no es todo, pues la vidente también dejó en claro que Biden dejaría su cargo debido a su avanzada edad pues padece de problemas en la vista y “de la mente”, por lo que no podría seguir al frente del mencionado país.

Cabe señalar que Biden no ha renunciado a su cargo, solo traspasó sus poderes temporalmente, mientras le realizaban una colonoscopia de rutina.