Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mhoni Vidente reveló que obtuvo su don en el día de la Virgen de Fátima

La astróloga más acertada del mundo del espectáculo, reveló cómo fue que obtuvo su don en el día de la Virgen de Fátima.

Mhoni Vidente: ¿Obtuvo o nació con ese don?. Foto: Youtube CanalOficial Mhonividente
Mhoni Vidente: ¿Obtuvo o nació con ese don?. Foto: Youtube CanalOficial Mhonividente

La astróloga más acertada del mundo del espectáculo, reveló cómo fue que obtuvo su don en el día de la Virgen de Fátima.

Mhoni Vidente, la astróloga más acertada del mundo del espectáculo, no viene esta vez a contarnos sobre alguna catástrofe mundial o la separación de una pareja famosa, al contrario, en esta ocasión ha revelado cómo fue que obtuvo su don y el momento en el que casi pierde la vida.

La cubana ha sido una de las pitonisas que más veces ha acertado en los últimos años, por ejemplo, predijo a muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona, los sismos que sacudieron México y el compromiso de Belinda y Christian Nodal, por lo que se ha ganado un nombre en el medio.

Sin embargo, ella confesó que este don no es innato, al contrario, en un incidente que tuvo lugar el 13 de mayo de 1989, que obtuvo este don divino de poder ver el futuro y así, predecir qué sucederá con la humanidad para que esta pueda salvarse.

¿Cómo obtuvo Mhoni Vidente su don?

Todo se remonta al día de la Virgen de Fátima en 1989, cuando ella aún vivía en Cuba con su abuela. Era un día muy lluvioso, así que le pidieron que vaya a recoger la ropa del tendedero, el cual estaba amarrado a un árbol de aguacate -o palta-, cuando de pronto, un rayo impactó sobre ella dejándola inconsciente.

Mhoni Vidente se debatía entre la vida y la muerte y ese momento de trance, cuenta que vio a mucha gente llorar en un río mientras ella estaba parada sobre este y no se hundía. Las personas que se lamentaban, al verla quisieron tocarla y hacerle daño, sin embargo, una mujer de cabellera negra y vestida de blanco, le tocó el hombro y le dijo que se fuer con ella.

En ese momento despertó y vio a su abuela, quien la trataba de calmar luego de que le cayera ese rayo.

Días después de estar internada en el hospital, Mhoni cuenta que volvió a ver a la misma mujer de cabello negro, quien le aseguró que, desde ese momento, ella tendría el don de advertirle a las personas sobre lo que le depararía el futuro. Fue entonces que la cubana se dio cuenta que se trataba de la mismísima Virgen de Fátima.

Desde ese entonces, Mhoni ha sido capaz de prever lo que nos depara el futuro y no cabe dudas, que aunque no ha acierta al 100%, muchas de sus predicciones que se han cumplido, nos han dejado mucha incertidumbre o alegrías a lo largo del tiempo.