Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mhoni Vidente asegura que habrá una invasión de demonios en varios países

La pitonisa afirmó que estos demonios provocarán un cambio radical en algunas naciones e iniciarían una próxima guerra.

Mhoni Vidente anuncia la llegada de demonios en varios países. Foto: Instagram @mhoni1
Mhoni Vidente anuncia la llegada de demonios en varios países. Foto: Instagram @mhoni1

La pitonisa afirmó que estos demonios provocarán un cambio radical en algunas naciones e iniciarían una próxima guerra.

Mhoni Vidente, la pitonisa más acertada del mundo del espectáculo, ha dejado a todas con la sangre helada luego de revelar que este mes será el mes de Lucifer, y que habrá una invasión de demonios en varios países del mundo, los cuales provocarán un cambio radical y hasta una guerra entre dos potencias.

Todo se debe a que el sexto mes del año (6), se une con el domingo anterior (6) y solo faltaría un 6 para completar el Número de la Bestia, pero este está próximo y será el momento de liberar a todos los demonios para que se paseen por el mundo, para ser exactas 72, desatando el caos por donde vayan.

Asimismo, contó que, a partir del 6 de junio, se registrarán sucesos bastante fuertes, nunca antes vistos en la historia de la humanidad, y tendrán lugar en varios países de Latinoamérica, incluyendo México, Estados Unidos, Perú y Argentina.

Además, la astrologa señaló que dentro de los cambios que provocarán estos demonios, estarán golpes de estado, fuertes movilizaciones y una gran guerra entre Estados Unidos y Rusia, la cual comenzaría el próximo 13 de junio cuando Joe Biden y Vladimir Putin se reúnan para discutir algunos temas, sin prever que uno de ellos le tenderá una trampa al otro.

Por el lado ambiental, se registrarán huracanes muy fuertes en el Pacífico y en el Atlántico, así como tendremos un clima bastante violento, con erupciones volcánicas y el contacto con seres de otro planeta que afectarán la vida en la Tierra, todo esto, gracias a la presencia de demonios.

Pero eso no es todo, sí creías que los extraterrestres solo son de un planeta, pues no, la pitonisa señaló que seremos testigos de encuentros de seres de otros planetas en el nuestro, es decir, vendrán especies de dos o más planetas a darnos el encuentro en nuestro hogar.

La vidente contó que posiblemente veremos cómo las naves espaciales aterrizarán en nuestro planeta y todo sucederá a partir del 6 de este mes.

Finalmente, la cubana pidió a todos mantener la calma y unidos para que los demonios no ganen terreno en la Tierra, pues aunque falta un 6 para completar el número de la Bestia, en estos días algo se verá y los portales comenzarán a abrirse. ¡Mucho cuidado!