Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mhoni Vidente sobre el escándalo de Enrique Guzmán: “Frida Sofía tiene 80% la razón”

La astróloga habló sobre el escándalo de Frida Sofía y Enrique Guzmán y reveló que se viene lo peor para la familia Guzmán-Pinal.

Mhoni Vidente revela qué pasará entre Enrique Guzmán y Frida Sofía. Foto: Instagram
Mhoni Vidente revela qué pasará entre Enrique Guzmán y Frida Sofía. Foto: Instagram

La astróloga habló sobre el escándalo de Frida Sofía y Enrique Guzmán y reveló que se viene lo peor para la familia Guzmán-Pinal.

La farándula mexicana ha estallado luego de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, acusara a su propio abuelo, Enrique Guzmán, de haberla tocado de forma indebida cuando a penas tenía 5 años, algo que ha causado la indignación de las redes y ha divido no solo a los usuarios de internet, sino también a gente del espectáculo.

Ante esta situación, la astróloga más famosa y acertada de la farándula, Mhoni Vidente les dio una revisada a sus cartas para saber si Frida Sofía dice la verdad o no, y sus declaraciones han dejado con la boca abierta a más de una, pues no solo asegura que la modelo tiene la razón, sino que, además, saldrán a la luz otras denuncias en contra del artista de 78 años.

“A Enrique Guzmán le sale la carta de “El Loco”, es una carta muy fuerte junto con la carta de “La torre”. Estas dos cartas dicen que efectivamente van a salir más acusaciones contra de muchas mujeres hace años atrás. Esta carta me está diciendo que Frida Sofía sí tiene razón”, dijo la cubana en el programa ‘Mimi contigo’ de Tv Azteca.

Asimismo, la vidente aseguró que el problema legal tiene para rato y que tanto Alejandra como Enrique Guzmán han tomado la decisión de demandar a Frida, al igual que ella también procederá a levantar una denuncia.

Mhoni también aseguró que se tiene que hacer un gran cambio en la familia Guzmán-Pinal y que es la única manera para que puedan progresar. Además, los problemas de salud no podrían faltar pues el cantante estaría atravesando problemas debido a la presión que está sufriendo y Silvia Pinal, podría sufrir de un derrame o un infarto.

Finalmente, la cubana felicitó la valentía de la modelo de denunciar algo como esto sabiendo que no existen pruebas físicas de lo sucedido y aseguró que las intenciones de la joven son servir de ejemplo para que otras mujeres denuncien abusos.

“A muchas familias de México, de América Latina, le puede pasar lo mismo, pero no son famosos y se aguantan. Tienen que estar lidiando con esas situaciones de que el abuelito, el papá o alguien te está haciendo un tocamiento”, puntualizó.