Mhoni Vidente acertó en cuatro predicciones, pero advierte que se viene lo peor para este 2021

En tan solo una semana, la cubana ha acertado en cuatro predicciones y dejó en claro, que lo peor está por venir.

Vie, 26 / Feb / 2021 1:27 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Mhoni Vidente advierte que se viene lo peor de este 2021. Foto: Youtube CanalOficial Mhonividente

Mhoni Vidente advierte que se viene lo peor de este 2021. Foto: Youtube CanalOficial Mhonividente

Vie, 26 / Feb / 2021 1:27 pm

En tan solo una semana, la cubana ha acertado en cuatro predicciones y dejó en claro, que lo peor está por venir.

Las predicciones de Mhoni Vidente siempre han desatado todo un debate en redes sociales y es que muchos creen en lo que la famosa pitonisa predice pues, valgan verdades, ha acertado en muchas ocasiones, por ejemplo, con la derrota de Donald Trump en las elecciones presidenciales en los Estados Unidos o la muerte de Maradona.

Por si fuera poco, la cubana ha acertado en tan solo una semana a cuatro predicciones nuevas, sin embargo, dejó en claro que lo peor está por venir. Hace solo unos días predijo la nevada que cayó en Monterrey, el sismo de 7,1 grados en Tokio, la tormenta invernal histórica que viene azotando Estados Unidos y la muerte de un mandatario en Latinoamérica, pues este domingo, Carlos Menem, ex mandatario en Argentina, falleció a los 90 años.

Mhoni Vidente: Lo peor está por venir

Y pese a que creímos que el 2020 fue un lo terrible, la astróloga nos volvió a dar más malas noticias incluyendo guerras, muertes de personajes importantes, atentados, entre otros.

A través de su canal de YouTube, Mhoni reveló que Joe Biden, actual presidente de los Estados Unidos, tiene en mente iniciar una guerra con el objetivo de invadir varias naciones de Asia, probablemente Corea del Norte o Birmania. Además, recordó que, con anterioridad, predijo que el mandatario sufriría un atentado en su contra por parte de los seguidores de Trump.

Asimismo, también señaló que México podría atravesar por una de las peores sequías de la historia, la cual tendrá lugar en marzo.

Te gustaría leer también:

Invasión extraterrestre en 2021

La astróloga también afirmó que este año, seres de otros mundos vendrán a la Tierra con el fin de servir de “guías” para que la humanidad conquiste el universo entero.

“Gentes de otras partes van a empezar a descender en el mundo entero. Les pueden llamar como ustedes quieran: seres de otros lugares, seres de otra dimensión, seres extraterrestres. Se van a ver en muchos países y la gente los va a empezar a observar”, dijo.

Mhoni también mencionó que la llegada de estos seres no representa un peligro para la raza humana, sino que nos ayudaría a colonizar otros lugares fuera de nuestro planeta.

 

Silene Mejía • Whatthegirl.com • Vie, 26 / Feb / 2021 1:27 pm