“Hay que rezar mucho”: Mhoni Vidente revela qué día Dios bajará a pelear con el diablo
En un video, Mhoni Vidente reveló que habrá una guerra celestial este mes e incluso, habrá señales visibles en el cielo y en la tierra.
En un video, Mhoni Vidente reveló que habrá una guerra celestial este mes e incluso, habrá señales visibles en el cielo y en la tierra.
Mhoni Vidente, una de las pitonisas más acertadas del mundo del espectáculo, ha hecho temblar a toda Latinoamérica con sus recientes predicciones pues en un primer momento, reveló que al menos 72 demonios saldrían por las almas de la humanidad en los próximos días, sin embargo, Dios no nos dejará solos, según cuenta.
Las cartas de Mhoni dejaron entrever que el demonio está próximo a atacar a los que poblamos el planeta, sin embargo, en un nuevo video, la cubana ha confirmado que el padre celestial también hará su lucha a favor nuestra y vendrá con sus arcángeles para defender el mundo.
¿Cuándo será la venida de Dios?
Según menciona en el video “#Profecías del #Apocalipsis Mhoni Vidente” publicado en su canal de YouTube, Dios vendrá a la Tierra para luchar contra el diablo el próximo 21 de marzo, es más, señala que habrá fenómenos naturales que indicarían que se estaría llevando esta batalla celestial, por lo que pidió estar muy atentos.
“El 21 de marzo inicia la guerra celestial. Ese día vas a ver cómo en el cielo comienzan a pelear los ángeles y arcángeles contra el mismo Lucifer y los 72 demonios. Ese día empieza el cambio para la humanidad”, especifica.
Además, explica que las siete trompetas del Apocalipsis comenzarán a sonar y un mega sismos sacudirá el planeta, a tal punto que cambiará las coordenadas. Pero eso no es todo, pues también indicó que Dios bajará para la batalla al medio día, a las 3 y a las 6 de la tarde.
“Es importante rezar, usar ropa blanca, echarse agua bendita, encender una veladora blanca, invocar a Dios, a la Virgen María, al arcángel Miguel, para que abran todas las dimensiones positivas para la humanidad”, aconseja Mhoni.
Finalmente, la vidente también revela que es un momento clave en la salud, puesto que ya no visualiza una quinta o sexta ola, pues ya no habrá más mutaciones del virus.