Whatthegirl.com Lima Lunes, 30 / Jul / 2018

Mientras más inteligente seas, más te costará llegar al altar, según estudio

Según un estudio científico, las mujeres que tienen una carrera profesional, tienen menos probabilidades en encontrar a alguien de su altura.

Mientras más inteligente seas, más te costará llegar al altar, según estudio
Mujer inteligente

Hay un tabú que sigue dando la vuelta al mundo a pesar de que estamos en pleno siglo XXI y todo lo que antes se hacía, ha cambiado. Si bien es cuestión de cada una, hay menos mujeres que prefieren casarse.

¿Sabes por qué? Pues esto se debe a que hay una presión social, tanto de amigas como de la familia, en donde insisten que una se case para sentirse más ‘realizada’.

O sea, ¿si no me caso no seré feliz? Pues es una tontería porque nada te asegura la felicidad al costado de alguien. Según un estudio científico, las mujeres que tienen una carrera profesional, tienen menos probabilidades en encontrar a alguien de su altura.

Es decir, un 40 % de nosotras solo está pensando en relaciones free, viajar, conocer lugares, idiomas, salir de comprar, ir a beber, irse de fiestas con amigas, antes de tener una pareja.

¿Por qué? Esto se debe a que las mujeres de hoy, no ven como prioridad formalizar con alguien, esto no es porque no se sientan capaces ni sean maduras, al contrario, son autosuficientes.

Los investigadores han hecho un estudio por varios años y han analizado a alrededor de 900 hombres y mujeres desde los 11 años, se dieron cuenta que con las actividades de las chicas, es menos probable que quieran casarse.

Ahora, ojo, esto no quiere decir que nunca van a comprometerse ni darse el ‘sí’ frente a todo el mundo, sino que prefieren esperar el momento adecuado de sus vidas para dar el siguiente paso.

La misma investigación dio con el resultado de que el 35 % de los hombres, sí quieren llegar al altar siempre y cuando tengan una buena economía. De acuerdo con el sicólogo Paul Brown, dice que para casarse, los hombres buscan a una mujer que se parezca a sus madres.

En cambio las féminas, buscan un hombre que sea interesante y divertido, además, que sepa valerse por sí mismo ya que ellas ni nadie quiere ser la sirvienta de alguien.

Se trata de pareja, no de quien manda a quien. Por eso, las chicas más inteligentes, esperan que el amor de su vida llegue y si ven que todo va por buen camino, pueden llegar al siguiente nivel.

 

 

 

#mujerexitosa#apasionada.

A post shared by apasionadas (@apasionadasss) on