Mujer se convierte en mamá de patito al incubar un huevo durante cuarentena

Una mujer incubó 35 días un pequeño huevo y se convirtió en mamá de un patito.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una mujer incubó 35 días un pequeño huevo y se convirtió en mamá de un patito.

Entre tantas malas noticias a consecuencia de la pandemia, siempre habrá lugar para las historias que nos devuelven las esperanzas en la humanidad, pues en esta ocasión, una mujer rescató un huevo que encontró en el piso de un parque y a pesar de tener una familia que atender, decidió cuidar de él siguiendo las recomendaciones de lo que encontraba en internet.

El hecho ocurrió en Visalia, California, Estados Unidos, donde reside una mujer llamada Betsy Ross, quien además es madre de tres hijos. Un día, cuando salió al parque al paseo diario con sus pequeños, encontró un nido destrozado y entre las ramitas un pequeño huevo. Al contrario de la mayoría de personas, Betsy decidió llevar al huevo a casa y cuidarlo como si fuera un hijo más.

Una vez en su hogar, la madre de familia inspeccionó las condiciones en las que se encontraba el huevo, hallando una pequeña grieta en el cascaron. Este cuadro desalentó un poco a Betsy pues creyó que no sobreviviría y, además, que no tenía idea de cómo se incubaba un huevo, por lo que busco información de todo lo que se necesitaba para comenzar con el proceso de incubación.

Según recogen algunos medios locales, la mujer habría colocado al huevo entre sus senos para darle calor y humedad por alrededor de 35 días, hasta que finalmente, un pequeño patito apareció.

“Los pechos sudan por el calor (asqueroso, lo sé). Todo lo que tenía que hacer entonces era rotar el huevo 4-5 veces al día. Lo llevé en mi sostén durante 35 días y dormí con él allí también. Soy una chica de talla grande, así que me queda justo entre el pecho”, añadió.

El pequeño animalito nació muy débil, sin embargo, la mujer hizo todo lo posible para mantenerlo con vida, hasta que poco a poco el patito comenzó a recuperarse.

Luego de haber sobrevivido tal hazaña, el patito fue entregado a una protectora de animales local, donde ha crecido rápidamente y goza de buena salud. La mujer compartió fotografías del animalito en su cuenta de Reddit, donde los usuarios de la red social comenzaron a alabar su buena acción, así como a preguntarle cómo hizo para no aplastarlo por las noches.

Saved a cracked egg! Carried it in my bra for 35 days. It was born prematurely he was still attached to the yolk and it was not absorbed so I got a wet paper towel and applied antibiotic on its cord and tummy twice a day.Surprised he didn’t die. from aww

 

TAGS: Mujer, Viral