Hombre multimillonario busca una mujer joven para dejarle todo su dinero

Sir Benjamin Blade Slade ha decidido buscar a una mujer que le acompañe en lo que le queda de vida para poder tener a alguien a quien dejarle su fortuna.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sir Benjamin Blade Slade ha decidido buscar a una mujer que le acompañe en lo que le queda de vida para poder tener a alguien a quien dejarle su fortuna.

Como dicen que para el amor no hay edad que impida sentir, un señor de 72 años lo asegura. Pero no es cualquier persona, es un millonario británico que está buscando una señorita con quien compartir su vida.

Sir Benjamin Blade Slade ha decidido buscar a una mujer que le acompañe en lo que le queda de vida para poder tener a alguien a quien dejarle su fortuna. Pero no creas que solo le dará dinero a ella, sino a su heredero.

Como no pudo encontrarla por sí sola, fue a una casa televisora para que su búsqueda de la mujer ideal se haga viral. Fue a “Good Mornin Britain” y ahí contó un poco sobre él.

Es descendiente del rey Carlos II de Inglaterra y que desde hace muchísimo tiempo ha estado buscando a una mujer que quiera estar con él y que pueda amarlo.

Asegura que tuvo muchas enamoradas antes pero todas sobrepasaban los 50 años, así que era casi imposible que tuvieran hijos, es por eso que ahora en su búsqueda, su próxima conquista tiene que ser joven y fértil.

"Todo lo que quiero es romance y solo quiero usar mi tarjeta de crédito para que puedan comprar hasta que se caigan", aseguró Benjamin.

Además, agregó que dentro de sus condiciones, la chica afortunada debe medir más de un metro 65, debe tener entre los 30 y 40 años, debe contar con licencia para portar armas y que si sabe montar caballo, sería perfecto.

Como si fuera poco, dijo que esa persona debe estar preparada para vivir en un castillo:

“Si pueden conseguirme una mujer que también sea directora ejecutiva, entonces mejor, obtienes dos por el precio de uno", bromeó.

Aparte de todos los lujos que va tener en su casa, tendrá un sueldo de medio millón de euros anuales muy aparte de la vida millonaria que llevará:

Benjamin dice que puede cambiar alguna de las condiciones pero no cederá ante el heredero ya que eso es primordial para dejarle la herencia.

Sin embargo, este no es el único caso que sale a la luz para tener un hijo, ya que una pareja dejó asustado al mundo luego de que saliera en todos los medios que extrajeran el líquido seminal de su hijo fallecido para tener otro hijo.

"No estoy aquí para juzgar quién debe ser padre y quién no. Por lo que me han contado él quería tener hijos, y yo estoy contento de poder darle un final feliz a una trágica historia", aseguró el médico.

 

El problema para el hombr...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com