Whatthegirl.com Lima Viernes, 31 / Ago / 2018

Viral: perrito cuidó a su hermana que tenía la patita rota y conmueve las redes sociales

Muchas personas aseguran que los animales son mejores que las personas ya que son más sinceros y leales, sé que los que tienen uno en casa, pueden dar fe de eso.

Viral: perrito cuidó a su hermana que tenía la patita rota y conmueve las redes sociales
Perrito cuidó a su hermana que tenía la patita rota

Las mascotas son seres que forman parte de nuestra familia. Hay quienes se encariñan muy rápido con los perros y otros con los gatos, aunque no lo creas, ellos también te demuestran su amor.

Muchas personas aseguran que los animales son mejores que las personas ya que son más sinceros y leales, sé que los que tienen uno en casa, pueden dar fe de eso.

No es secreto que pueden llegar a ser tu mejor amigo y en este caso me refiero a los perros. Son tan tiernos, agradables, juguetones y sobre todo fiel, que siempre sacan lo mejor de ellos para nosotros.

Los que son rescatados, al principio tienen miedo de mostrar su agradecimiento, pero una vez que sienten que están a salvo y seguros, se vuelven sensibles y vulnerables.

En el mundo existe una infinidad de canes que son abandonados todos los días o están en un albergue esperando ser adoptados. Sin embargo, hay quienes tienen la suerte de encontrar a un dueño que se hará cargo de él.

El caso que te contaré hoy te dejará muy emocionada. Lo que sucedió en Egipto, El Cairo, ha conmocionado a miles de usuarios de Internet luego de ver tan tierna escena.

Un cachorrito se ha convertido en el protagonista de este vídeo que se hizo viral luego de que llena de mimos a su hermana que estaba enferma. Después de que los veterinarios lo publicaran en las redes, tuvo miles de compartidos.

Según esta clínica veterinaria, el doctor se sintió bastante sorprendido luego de ver esto ya que uno de ellos era pastor alemán y se mostró muy lindo con la cachorrita.

La persona que grabó el vídeo, dijo estar bastante asombrado por la reacción del cachorro ya que le parecía extraño que actuara así, debido a que a esa edad, los perros son muy celosos.

Por eso, no se imaginó que se comportara tan compasivo con su hermana y eso fue lo que enterneció la escena. Como él se recuperó antes que ella, decidió acobijarla y a darle amor.

Esta escena tan linda fue subida a Internet y en pocos días de estar en la red tuvo alrededor de 250 mil reproducciones. ¿Qué te parece?

 

 
Puppy Brother Comforts Sister with Parvo

A veterinarian witnessed this touching moment between sibling puppies as they both were being treated for Parvo. Both puppies made a full recovery. Sibling love right there <3

Posted by ViralHog on Monday, August 27, 2018