Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mujer enojada amenaza con envenenar al perro de su vecina si ella no le da la clave del Wifi

La mujer ofuscada buscó a su vecina para reclamarle y amenazar con matar a su perro si no le daba la clave del Wifi.

Mujer cambia la clave del Wifi y su vecina la amenaza con matar a su perro. Foto: TikTok
Mujer cambia la clave del Wifi y su vecina la amenaza con matar a su perro. Foto: TikTok

La mujer ofuscada buscó a su vecina para reclamarle y amenazar con matar a su perro si no le daba la clave del Wifi.

Muchas personas hacen el esfuerzo de contratar un paquete de internet en casa para poder trabajar, estudiar, o simplemente entretenerse, sin embargo, existe otro grupo que se aprovecha de ello y ‘roba’ el Wifi. Por eso, cuando detectamos estos casos, optamos por cambiar la antigua clave sin imaginar que esto fuera a molestar a nuestros ‘adorables’ vecinos.

Como es el caso de una mujer en Nueva York, que se enojó con sus vecinos porque estos cambiaron la contraseña del Wifi al darse cuenta que lo utilizaba sin su consentimiento, llegando a hostigarlos en su propia casa y amenazar de muerte al perro de la familia.

Las imágenes se volvieron virales a través de la cuenta de ContenHub en Tik Tok, en las que se puede ver a una mujer lanzando comentarios en la puerta de la casa de la familia que grabó este incomodo momento.

“¡Yo vivo aquí, es ilegal! Sal fuera, vamos a hablar. Dame el maldito WiFi antes de que mande que te arresten a ti y a tu madre”, gritaba la mujer por la ventana.

@content.hub

Crazy neighbor wants our wifi password part 1 #ProblemSolved #viral #fyp #karen #crazy #publicfreakout #wifi #neighbor

? original sound - Content Hub

Ante esto, la joven que grababa el momento, evitó responderle a esta enojada mujer y en lugar de alejarla, solo consiguió enojarla más.

“¿Quieres que lo consiga así o prefieres ver a tu perro muerto? O me das acceso o tu perro mañana ya no seguirá respirando”, siguió gritando.

Incluso, la mujer dijo que iba a envenenar al perro y que no rompería las leyes pues no es un delito si lo que va a matar no es un humano. De hecho, continuó mirando por la ventana por varios minutos haciendo cosas extrañas y amenazando con las manos como si les fuera a cortar el cuello.

@content.hub

Crazy neighbor wants our wifi password part 6 #ProblemSolved #viral #fyp #karen #crazy #publicfreakout #wifi #neighbor

? original sound - Content Hub

Al parecer, la mujer sería la hermana del ex marido de la madre, quien viviría en el piso de debajo de la casa y a quien habían querido desalojar por incumplimiento en sus pagos, por lo que, al no poder hacerlo por el tema de la pandemia, solo le atinaron a quitar el internet.

La madre ha iniciado una denuncia y ha pedido que las autoridades locales se hagan cargo de esta mujer, pues no puede ir por la vida amenazando a quien se le cruce en el camino.

TAGS: Viral, wifi